Desde Grupo Consultores de Empresas nos encontramos en la búsqueda de Analistas de Procesos en la zona de Belén de Escobar, Buenos Aires para importante asociación dedicada a brindar servicios de excelencia a los habitantes de Puertos.
Objetivos del puesto El Analista de Procesos desempeña un rol fundamental en la optimización y mejora continua dentro de la organización, siendo clave para aumentar la eficiencia, reducir costos y alinear los flujos de trabajo con los objetivos estratégicos del negocio.
Su impacto se traduce en una mayor productividad y competitividad a largo plazo, convirtiéndose en un impulsor estratégico del éxito empresarial.
Tareas a realizar Identificación de oportunidades de mejora, el diseño de nuevos procesos y la implementación de cambios que optimicen recursos.Coordinar con diferentes equipos y asegurar que las mejoras sean efectivas y sostenibles.Análisis de procesos actuales generando un mapeo detallado de los procesos existentes, identificando cada paso y los actores involucrados.Definir roles y responsabilidades del nuevo proceso, revisión de datos operativos, entrevistas con los equipos.Observación directa para detectar posibles ineficiencias o duplicidades.Mejora la calidad, reduce tiempos, genera los ajustes necesarios en la asignación de tareas hasta la implementación de nuevas herramientas tecnológicas de automatización y/o autogestión.Elabora propuestas de nuevos flujos de trabajo que sean claros, replicables y alineados con las metas de la organización reemplazando acciones manuales por procesos y/o sistemas dinámicos.Experiencia Requerida Experiencia mínima previa (excluyente) de 3 años en optimización de procesos y certificaciones que respalden su capacidad para aplicar metodologías de mejora continua.Nivel mínimo requerido Universitario.
Título universitario en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o un campo relacionado (Certificación en Six Sigma, Lean o metodologías similares).Conocimientos en simplificación y automatización de procesos.Manejo MS Office 365, Power Automate/BI, Visio, MS Project, Sharepoint.Competencias requeridas Dominio de herramientas y técnicas que permiten mapear, analizar y optimizar los flujos de trabajo de manera eficiente.Manejo avanzado de software y herramientas para documentar y visualizar procesos (mapeo) (como Microsoft Visio o Bizagi).Conocimiento de herramientas de análisis de datos (como Excel o Power BI) para detectar patrones y analizar métricas clave para tomar decisiones informadas.Gestión de proyectos: Habilidades para coordinar la implementación de mejoras, asignar tareas y hacer seguimiento del progreso.Automatización de procesos (como Power Automate o Zapier).Beneficios Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hs
Convenio Colectivo de trabajo ex780/20
Obra Social: Convenio
Día de cumpleaños libre + giftcard
Combustible
Programa de Bienestar
Si cumplis con los requisitos aguardamos tu postulación!
!
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-04-30T21:15:02.765Z