~ Relevar y entender los procesos de negocio del cliente para, a partir de esto, poder identificar mejor sus necesidades y diseñar mejores funcionalidades con una visión más amplia.
~Sugerir cambios a esos procesos en el caso de que sean factibles y redunden en una mejor implementación y diseño de la solución.
~Analizar herramientas y soluciones existentes en el mercado para problemas relacionados al área de incumbencia del proyecto.
~Leer y comprender diseños complejos, diseños conceptuales y arquitecturas de sistemas y procesos.
~Ser dueño del producto que se diseña. Poder comunicar y defender el diseño del mismo y discutir su alcance con los referentes del cliente, integrando las visiones de los diferentes stakeholders.
~Realizar el diseño de la experiencia de usuario. Identificar, relevar y documentar las necesidades y expectativas de los usuarios.
~Diseñar y especificar las funcionalidades necesarias para permitir que la solución de software a construir no solo satisfaga las necesidades y requerimientos identificados, sino que lo haga logrando una excelente experiencia de uso por parte de los usuarios y permitiendo el crecimiento de la solución con calidad y estabilidad.
~Brindar soporte al equipo de desarrollo durante la implementación y el desarrollo de las soluciones tecnológicas. Trabajar en conjunto con ellos y el equipo de testing para el enriquecimiento del diseño en su totalidad.
~Colaboración en el diseño de los casos de prueba y en la ejecución de los mismos.
~Realizar capacitaciones a clientes sobre el funcionamiento de la solución y preparar el material de las mismas.
~Brindar soporte a clientes durante el uso de la solución, principalmente en la primera etapa luego del go live de la misma.
~Analizar incidencias que se produzcan durante el uso productivo de la solución para identificar problemas y proponer acciones de mejoras funcionales.
~Participar del análisis de impacto de los nuevos requerimientos y cambios funcionales y no funcionales.
~Elaboración de Informes. Hacer seguimiento de las tareas que le fueron asignadas y poder colaborar en el seguimiento de tareas asignadas a otros miembros del equipo y del cliente que tienen dependencia o relación con su trabajo.
~Estimar y planificación plazos, recursos, esfuerzos y costos de las tareas y requerimientos bajo su alcance.
Requisitos Principales
~Conocimiento y Experiencia en diseño de procesos (identificación de stakeholders, definición de proceso AS IS y TO BE, identificación de riesgos y propuestas de mejora).
~ Conocimientos de SQL.
~ Manejo de inglés avanzado / bilingue.
Requisitos Deseables
~ Conocimientos de Motor de reglas, paradigma de Eventos.
~ Conocimiento de Metodologías Agiles y Design Thinking.
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