Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Devsecops Engineer

Avature is a sophisticated SaaS platform that relies on a robust infrastructure, combining AWS and our own datacenters to stay performant, reliant, and secur...


Desde Avature - Santa Fe

Publicado a month ago

Cloud Reliability Engineer, Coverage

Avature's Coverage team is dedicated to maintaining and improving the quality of our monitoring tools and practices as applied during on-call shifts or other...


Desde Avature - Santa Fe

Publicado a month ago

Semi-Senior Data Analyst - Rosario

Semi-Senior Data Analyst - Rosario page is loaded Semi-Senior Data Analyst - Rosario Apply locations Rosario time type Full time posted on Posted 30+ Days Ag...


Desde Pwc South Africa - Santa Fe

Publicado a month ago

C# / Dotnet Developer - Remote, Full-Time

Bluelight Consulting is a leading software consultancy seeking a skilled C# / DotNet Developer to join our fast-growing team. Our mission is to design and de...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Qa
Empresa:

Mstech


Detalles de la oferta

MSTech es una empresa de TI que ofrece soluciones a medida orientadas a incrementar la rentabilidad y eficiencia de nuestros clientes. Queremos sumar a nuestro equipo Analistas de QA para formar parte de un importante proyecto.

Quien desempeñe esta posición deberá ser capaz de diseñar las estrategias y el plan de testing, escribir y ejecutar los casos de prueba, reportar bugs y hacer el seguimiento de los mismos. Deberá trabajar en conjunto con el equipo de desarrollo y los clientes para asegurar altos estándares de calidad del producto final, ayudando a repensar y mejorar procesos y métricas.

Responsabilidades

- Planificar, diseñar, implementar y ejecutar el plan de testing y casos de prueba de punta a punta garantizando los entregables estén alineados a las expectativas del cliente y el alcance del proyecto.
- Registrar los incidentes en la base a los defectos encontrados, así como también realizar su seguimiento para asegurar su adecuada corrección. Analizar y reportar los resultados de las pruebas, con fines estadísticos.
- Gestionar el armado de ambientes de prueba, ejecutar y documentar los casos de prueba.
- Colaborar con el equipo de desarrollo y sponsors para asegurar entregas exitosas y una óptima experiencia del cliente.
- Identificar y analizar riesgos potenciales y toma de acciones preventivas.
- Participar en la definición y revisión de estándares y normas aplicables al diseño y construcción del proyecto. Contribuir a la optimización investigando nuevas herramientas, técnicas y patrones de diseño para mejorar la calidad final del producto.
- Ejecutar regresiones periódicas.
- Identificar oportunidades para test automatizado y garantizar su ejecución.
Requisitos

- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares o superior.
- Experiencia escribiendo documentación técnica, bugs y reportes.
- Experiencia realizando test automatizado (preferentemente).
- Que tenga atención al detalle y pueda dar soluciones a problemas complejos que maximicen la velocidad y escalabilidad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué te ofrecemos?

Excelentes condiciones laborales bajo relación de dependencia. La posibilidad de desarrollar tu potencial y tu carrera trabajando en un ambiente dinámico y desafiante. Beneficios adicionales además de una propuesta laboral superadora.

Lugar de trabajo: Rosario, Santa Fe - Dedicación full time.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Experiencia:

- posiciones similares: 2 años (Requisito deseable)


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Qa
Empresa:

Mstech


Built at: 2024-04-26T21:58:33.901Z