Somos una startup tecnológica peruana presente en 3 países de Latinoamerica, en búsqueda de incorporar nuevos talentos para nuestro equipo.
Requisitos:
•Estudios universitarios en las carreras de Psicología, Administración o carreras afines.
•Manejo de Excel a un nivel Intermedio
•Solidos conocimientos en legislación Laboral y procesos de Recursos Humanos.
•Experiencia de 2 a 3 años de experiencia profesional como generalista de RRHH.
•Disponibilidad para trabajar en la zona de Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina.
Funciones:
•A cargo de los procesos de reclutamiento y selección de personal.
•Proceso de incorporación de nuevo personal: Elaboración de contratos y convenios de confidencialidad, preparación de alta de nuevos colaboradores, armar el legajo de nuevo personal con la documentación requerida, entrega de políticas y formatos necesarios al momento de gestionar su ingreso.
•Inducción de nuevo personal siguiendo los lineamientos internos.
•Administración de Personal: Control de Asistencia, vacaciones, control de legajos de personal, tramites o requerimientos de los colaboradores (constancias de trabajo, etc), entrega de boletas de pago al personal, control y desarrollo de tramites como subsidios, licencias, etc.
•Planillas: Coordinación con el estudio contable los cálculos de planilla, cálculo de comisiones de venta, control y archivo de los documentos de la nómina y sustento de pago de cada empleado.
•Proceso de Cese, preparación de liquidación de empleados y elaboración de documentación de salida.
•Apoyo y desarrollo de proyecto de RRHH: Elaboración de MOF, Evaluación de Clima Laboral y Evaluación de Desempeño.
•Velar por el bienestar del personal en temas relacionados a Salud y seguridad en el trabajo.
•Búsqueda de nuevos beneficios a favor del colaborador y desarrollo de eventos de integración autorizados por la gerencia correspondiente.