Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante Gestion Humana

Brindar asistencia en la gestión de nóminas- Recibir y verificar información para liquidación- Preparar archivos para migración a SAP- Llevar adelante la liq...


Santa Fe

Publicado a month ago

Gerente De Organizacion, Compensaciones Y Nómina

Importante empresa ubicada en la región sur de Santa Fé, solicita un profesional de área, con experiência Mínima de 5 años en puesto similar, con personal a ...


Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Capacitación Y Desarrollo (Gerdau)- Req171310- Permanente -

Analista de capacitación y desarrollo (Gerdau)- req171310- Permanente - Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos ...


Desde Manpower Argentina - Santa Fe

Publicado 22 days ago

Analista Generalista Hr

El desafío del rol es liderar los procesos de payroll, administración de personal y RR.LL. de países de LATAM, así como participar en la gestión integral del...


Desde Fyo - Santa Fe

Publicado 19 days ago

Analista De Recursos Humanos - Empresa De Servicios - Rosario

Analista De Recursos Humanos - Empresa De Servicios - Rosario
Empresa:

Leiva & Asociados


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una reconocida Empresa de Servicios perteneciente a un grupo internacional con oficinas ubicadas en el microcentro de la ciudad de Rosario. Para acompañar su evolución requiere:

Analista de Recursos Humanos (foco en planificación y valoración de estructura)

Nos orientamos a un profesional de carreras afines al puesto, con una experiencia mínima de 3 años como analista de: planificación, organización y valoración de estructura organizacional, de compensaciones o posiciones generalistas con orientación a roles de análisis y planificación forjada en empresas profesionalizadas.

Integrándose a un equipo, tendrá por misión lograr una adecuada planificación de dotación y valoración de puestos para asegurar fluidez en las operaciones, cumpliendo con los estándares, políticas y valores de la organización.

Algunas de sus responsabilidades serán:

· Elaborar un presupuesto de dotación, cuantificando la evolución del personal en función de los movimientos y necesidades previstos.
· Realizar su seguimiento, velando por el cumplimiento y analizando los desvíos.
· Actualizar todos los cambios que se generen en la estructura organizacional, emitiendo informes de dotación.
· Llevar a cabo el proceso de análisis y descripción de puestos, asegurando la disponibilidad de la información actualizada para las funciones que la requieran como input (selección de personal, promociones, auditorías de calidad, etc.).
· Valorar nuevos puestos o cambios de estructuras.
· Emitir reportes consolidando información de toda la empresa.
· Elaborar comparativas en la valoración de puestos para garantizar la equidad interna y externa.

Completan el perfil poseer un nivel intermedio del idioma inglés y alto de Microsoft Excel, como también habilidades de análisis, trabajo en equipo y comunicación.

Esta es una excelente oportunidad para incorporarse a una organización que avanza hacia un interesante y prometedor cambio cultural.

Agradecemos ingresar a nuestra página web(www.leivayasociados.com.ar)y en la sección de Oportunidades Laborales postular a la referencia “APO". Daremos prioridad a quien postule en nuestro sitio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Analista De Recursos Humanos - Empresa De Servicios - Rosario
Empresa:

Leiva & Asociados


Built at: 2024-04-20T10:02:19.487Z