Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Capacitación Y Desarrollo (Gerdau)- Req171310- Permanente -

Analista de capacitación y desarrollo (Gerdau)- req171310- Permanente - Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos ...


Desde Manpower Argentina - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista Generalista Hr

El desafío del rol es liderar los procesos de payroll, administración de personal y RR.LL. de países de LATAM, así como participar en la gestión integral del...


Desde Fyo - Santa Fe

Publicado 25 days ago

Analista De Capacitación Y Desarrollo

Analista de capacitación y desarrollo (Gerdau)- req171310- Permanente - Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos ...


Desde Manpower Argentina - Santa Fe

Publicado 22 days ago

Administrativo De Obra Social, Sunchales

Nos encontramos en búsqueda de personal para cubrir una vacante eventual como administrativa en importante obra social.Sus principales tareas seránAtención a...


Desde Importante Empresa Del Sector - Santa Fe

Publicado 22 days ago

Analista De Recursos Humanos : Empresa De Servicios : Rosario

Analista De Recursos Humanos : Empresa De Servicios : Rosario
Empresa:

Leiva And Asociados


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una reconocida Empresa de Servicios perteneciente a un grupo internacional con oficinas ubicadas en el microcentro de la ciudad de Rosario. Para acompañar su evolución requiere:

Analista de Recursos Humanos (foco en planificación y valoración de estructura)

Nos orientamos a un profesional de carreras afines al puesto, con una experiencia mínima de 3 años como analista de: planificación, organización y valoración de estructura organizacional, de compensaciones o posiciones generalistas con orientación a roles de análisis y planificación forjada en empresas profesionalizadas.

Integrándose a un equipo, tendrá por misión lograr una adecuada planificación de dotación y valoración de puestos para asegurar fluidez en las operaciones, cumpliendo con los estándares, políticas y valores de la organización.

Algunas de sus responsabilidades serán:

Elaborar un presupuesto de dotación, cuantificando la evolución del personal en función de los movimientos y necesidades previstos.
Realizar su seguimiento, velando por el cumplimiento y analizando los desvíos.
Actualizar todos los cambios que se generen en la estructura organizacional, emitiendo informes de dotación.
Llevar a cabo el proceso de análisis y descripción de puestos, asegurando la disponibilidad de la información actualizada para las funciones que la requieran como input (selección de personal, promociones, auditorías de calidad, etc.).
Valorar nuevos puestos o cambios de estructuras.
Emitir reportes consolidando información de toda la empresa.
Elaborar comparativas en la valoración de puestos para garantizar la equidad interna y externa.

Completan el perfil poseer un nivel intermedio del idioma inglés y alto de Microsoft Excel, como también habilidades de análisis, trabajo en equipo y comunicación.

Esta es una excelente oportunidad para incorporarse a una organización que avanza hacia un interesante y prometedor cambio cultural.

Agradecemos ingresar a nuestra página web(leivayasociados.ar)y en la sección de Oportunidades Laborales postular a la referencia "APO. Daremos prioridad a quien postule en nuestro sitio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Analista De Recursos Humanos : Empresa De Servicios : Rosario
Empresa:

Leiva And Asociados


Built at: 2024-04-26T05:59:37.949Z