Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante Gestion Humana

Brindar asistencia en la gestión de nóminas- Recibir y verificar información para liquidación- Preparar archivos para migración a SAP- Llevar adelante la liq...


Santa Fe

Publicado a month ago

Gerente De Organizacion, Compensaciones Y Nómina

Importante empresa ubicada en la región sur de Santa Fé, solicita un profesional de área, con experiência Mínima de 5 años en puesto similar, con personal a ...


Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Capacitación Y Desarrollo (Gerdau)- Req171310- Permanente -

Analista de capacitación y desarrollo (Gerdau)- req171310- Permanente - Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos ...


Desde Manpower Argentina - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Analista Generalista Hr

El desafío del rol es liderar los procesos de payroll, administración de personal y RR.LL. de países de LATAM, así como participar en la gestión integral del...


Desde Fyo - Santa Fe

Publicado 20 days ago

Analista De Recursos Humanos (Generalista) - Agd - Timbúes

Analista De Recursos Humanos (Generalista) - Agd - Timbúes
Empresa:

Leiva & Asociados


Detalles de la oferta

Nuestro cliente esAceitera General Deheza (AGD), una destacada Industria Agro-alimenticia reconocida a nivel nacional e internacional. Para acompañar su proyecto de construcción de un Puerto en la localidad de Timbúes requieren:

ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS(Generalista)

Nos orientamos a una persona con estudios afines a la posición y con una experiencia mínima de 3 años en posiciones similares desempeñadas en organizaciones con alta profesionalización.

Con reporte al Gerente Corporativo y como único referente del área en el Puerto, tendrá por misión coordinar e implementar los procesos de administración de personal, relaciones laborales y gestión de las personas, con el fin de contribuir al logro de los objetivos, procedimientos y disposiciones establecidos a nivel corporativo.

Serán parte de sus responsabilidades el actuar como referente de Recursos Humanos en la interrelación con los delegados gremiales, la construcción de relaciones con base en el respeto y comprensión, además de la integración de los procesos de gestión corporativos (administración, selección, capacitación y desarrollo).

Completan el perfil poseer conocimientos sobre leyes laborales vigentes y convenios colectivos de trabajo como así también, excelentes habilidades para las relaciones interpersonales, comunicación y flexibilidad para desempeñarse en diferentes escenarios.

La empresa ofrece atractivas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo profesional.

Agradecemos ingresar a nuestra página web (www.leivayasociados.com.ar) y en la sección de Oportunidades Laborales postular a la referencia “ARH". Daremos prioridad a quien postule en dicho sitio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Recursos Humanos (Generalista) - Agd - Timbúes
Empresa:

Leiva & Asociados


Built at: 2024-04-20T12:46:27.082Z