Nuestro cliente, Dimex, es un equipo de profesionales comprometidos con la fabricación y producción bajo un estricto estándar y normas de bioseguridad. Diseñan, crean y fabrican indumentaria descartable de protección de alta calidad desde Latinoamérica para todo el mundo.ResponsabilidadesColaborar con la alta dirección para comprender la estrategia empresarial y traducirla en políticas y prácticas de Recursos Humanos.Identificar las necesidades de personal para apoyar la implementación de la estrategia y lograr los objetivos de la empresa.Desarrollar y promover la misión y los valores de la empresa para fomentar una cultura organizacional positiva y de alto rendimiento.Organizar actividades y eventos que fortalezcan el sentido de pertenencia y el compromiso de los empleados con la empresa.Realizar análisis de brechas de habilidades y competencias para identificar necesidades de capacitación y desarrollo del personal.Coordinar programas de formación y desarrollo para cerrar las brechas identificadas y mejorar el desempeño de los empleados.Redactar documentos y políticas de empleados.Coordinar el suministro de recursos necesarios para el desempeño laboral, como equipos de protección personal, herramientas y materiales.Proporcionar orientación y apoyo a los empleados.Gestionar el control de asistencia y el registro de horas trabajadas, asegurando la precisión y cumplimiento de las normativas laborales.Coordinar la gestión de licencias por enfermedad, incapacidades temporales y otras ausencias, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos.RequisitosPreferentemente Estudiante en Administración de Empresas, Administración de personal, Recursos Humanos o afín.Experiencia previa de al menos 3 años en posiciones similares, preferentemente en empresas del sector de la salud o la industria de fabricación de insumos médicos no excluyente.Conocimientos sólidos en legislación laboral y normativas vigentes.Habilidades de comunicación verbal y escrita, así como capacidad para establecer relaciones interpersonales efectivas.Orientación al cliente interno y capacidad para trabajar en equipo, colaborando con diferentes áreas de la empresa.Capacidad para mantener la confidencialidad de la información y actuar con integridad en todo momento.Dominio de herramientas informáticas y software de gestión.Ubicación Ezeiza presencialBolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Analista de RR.HH. para empresa ubicada en Ezeiza para el sector de Recursos Humanos en la empresa SANDRA LOPEZ COUCH ONTOLOGICO LIC EN RRHH de Ezeiza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.