Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Manager, Growth

Blockchain is the world's leading software platform for digital assets. Offering the largest production blockchain platform in the world, we share the passio...


Desde Blockchain.Com - GBA Sur

Publicado 7 days ago

Senior Fraud Data Analyst

About the role:TheSr. Fraud Data Analystis a key hire that will shape the future of Apollo's fraud and customer account security programs through data analys...


Desde Apollo.Io - GBA Sur

Publicado 13 days ago

Senior Fraud Data Analyst

About the role:TheSr. Fraud Data Analystis a key hire that will shape the future of Apollo's fraud and customer account security programs through data analys...


Desde Apollo.Io - GBA Sur

Publicado 13 days ago

Desarrollador De Sotfware Jr- Ssr

Desarrollador Quant Jr/Ssr para importante start up vinculada al mercado de capitales Si te apasionan los modelos lógicos, la estadística, o las matemáticas ...


Desde Startia Consultores - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Analista De Selección Sr Swift.

Analista De Selección Sr Swift.
Empresa:

Pilares Rrhh


Detalles de la oferta

Para nuestro cliente, ?Swift?, Planta Villa Gobernador Galvez, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Selección Sr. quien brindará servicios dentro de la Gerencia de RH de la empresa, planificando, coordinando y ejecutando los procesos de selección para responder a las necesidades en materia de empleos de las diversas áreas de la organización, tanto de búsquedas operativas masivas como de colaboradores individuales.

Serán sus principales responsabilidades

-Relevar perfiles laborales junto con el cliente interno.

-Definir las estrategias de reclutamiento, difundir los avisos, generar los vínculos con consultoras y hacer el seguimiento de los trabajos tercerizados.

-Llevar adelante las entrevistas de selección de personal, tanto individuales como dinámicas grupales.

-Prepara informes de perfiles laborales para la presentación de candidatos.

-Gestionar los exámenes preocupacionales, acompañando el proceso con todo el registro de documentación y en los sistemas correspondientes.

-Coordinar fechas de ingresos y detalles necesarios para la formalización de la contratación del personal.

La posición requiere:

-Ser estudiante o graduado de carreras afines a RH

-Experiencia no menor a 4 años en posiciones similares dentro de industrias con un marcado volumen de trabajo como también en consultoras respondiendo a clientes industriales en el servicio de búsquedas masivas de personal.

-Disponibilidad full time.

-Localización: Villa Gobernador Galvez

Nos orientamos a perfiles ejecutivos, resolutivos, con una clara orientación al cliente interno, efectivos en la administración de recursos y de ágil respuesta. La tolerancia a la presión y la capacidad para liderar en simultáneo diversos procesos es un factor crítico para el desarrollo de la posición.

La empresa ofrece interesantes condiciones de contratación y la posibilidad de ingresar a una empresa en pleno proceso de gestión de cambio y desafiante con relación a la complejidad del área y a los procesos a desarrollar.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria

AÑOS DE EXPERIENCIA:
4 años

JORNADA LABORAL:
Jornada completa


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Selección Sr Swift.
Empresa:

Pilares Rrhh


Built at: 2024-03-29T11:31:43.234Z