Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Comercial (Trade Development Manager)

Monster Energy is more than an energy drink, it is a lifestyle! We support the scene, our bands, our athletes, and our fans. We back athletes so they can mak...


Desde Knewin - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Full Stack .Net

Principales Desafíos y Tareas Generales del rol -Formar parte del equipo de proyecto core de bolsa, participando en mejoras de producto y desarrollo de nueva...


Desde Primary - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Sr

Requisitos excluyentes: Java 11/ 17 Spring Cloud.NetSpringboot/ SpringFrontend: Angular 8 o ReactPostgreSQL /OracleKafka (deseable)Docker / Docker ComposeApl...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado a month ago

Business Development Executive (Fluent In Ukrainian/Russian) - Remote In Argentina

Join our client, a  Fortune 25, leading residential construction company in California  with more than 20 years of success. Renowned for providing very custo...


Desde Lavendo - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Servicios A Ventas

Analista De Servicios A Ventas
Empresa:

Coca-Cola Femsa De Argentina


Detalles de la oferta

Coca Cola FEMSA es la compañía líder en Latinoamérica en el mercado de bebidas. Es el mayorembotellador de productos Coca-Cola en términos de ventas, representando 1 de cada 10 productos Coca-Colavendidos en el mundo.

Posee 66 plantas embotelladoras y 328 centros de distribución ubicadas en 11 países: México, Argentina, Brasil, Uruguay, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia y Venezuela, mediante las cuales sirve a más de375 millones de consumidores a través de una red de 2.8 millones de puntos de venta y154 marcas de bebidas.

Nuestra gente impulsa nuestro éxito. Es por ello que somos el embotellador líder de las marcas de Coca-Cola en el mundo, comercializando más de 4.000 millones de cajas unidadpor año. En Argentina operamos en CABA y una extensa porción de GBA. Somos los responsables de embotellar, comercializar y distribuir los productos de la Compañía Coca-Cola, dentro de ese territorio.

.

En Coca-Cola FEMSA de Argentina

nos encontramos en la búsqueda de un:

Analista de Servicios a Ventas

Para la jefatura de Información Refrigeración en la Gerencia de Servicio a Ventas.

El objetivo de esta posición es evaluar y analizar indicadores clave de desempeño de nuestro parque refrigerado en el mercado, así como monitorear el impacto de las iniciativas de refrigeración, detectando oportunidades de mejora y realizando planes correctivos de ser necesario.

¿Cuáles serán sus principales tareas?:

- Analizar y desarrollar bases de refrigeración y principales KPIs asociados a este activo comercial.

- Evaluar performance de plan de instalación de equipos, detección de gaps y oportunidades.

- Seguimiento de impacto de instalación de equipos sobre el total del mercado, coberturas físicas y ponderadas, productividad, sustentabilidad, entre otros.

- Participar en el desarrollo del business plan de refrigeración con foco tanto en el siguiente año como en el largo plazo, así como la definición y desarrollo de planes de trabajo y mejora continua en marco de proceso de “Refrigeración End to End” con Coca-Cola Company.

. Requisitos:¿Cuáles son los requisitos para esta posición?:

- Formación académica:universitario graduado de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización / Marketing, Economía, Finanzas, Ingeniería Industrial.

- Experiencia: 1 año en puesto similar.

- Herramientas informáticas:manejo avanzado de Excel (excluyente), PowerPoint y bases de datos.

- Conocimientos del sistema SAP y dominio de BW (no excluyente)

- Nivel de inglés:intermedio.

- Zona de trabajo:Pompeya, CABA.

¿Qué valoramos?

- Buena capacidad analítica, numérica y manejo de la información.

- Iniciativa y orientación a resultados.

- Flexibilidad y adaptabilidad a entornos cambiantes.

. Beneficios:¿Qué ofrecemos?:

Es una excelente oportunidad para profesionales que quieran desarrollarse en una empresa de Primer Nivel, reconocida internacionalmente:https://www.coca-colafemsa.com/, donde podrás aprender de un equipo de profesionales de alta calidad y a su vez desarrollar tu propia carrera en un ambiente cambiante y altamente desafiante.

Te ofrecemos interesantes condiciones de contratación,programa de capacitación, paquete de beneficios,comedor en planta, entre otras oportunidades.

¡Sumate a nuestro equipo!


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Servicios A Ventas
Empresa:

Coca-Cola Femsa De Argentina


Built at: 2024-04-20T15:50:47.997Z