Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Regional Pricer Analyst

We are Lenovo. We do what we say. We own what we do. We WOW our customers. Lenovo is a US$62 billion revenue global technology powerhouse, ranked #171 in the...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Accountant I

time type Full time posted on Posted Yesterday job requisition id R00128512 ChampionX has an immediate need for an Accounting Analyst Senior II located ...


Desde Championx - Capital Federal

Publicado a month ago

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultoría - Senior Data Automation - Olivos

Line of Service AdvisoryIndustry/Sector TechnologySpecialism RiskManagement Level Senior AssociateJob Description & Summary A career within Financial Risk an...


Desde Pwc South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Servicios Al Cliente C/ Sap

Analista De Servicios Al Cliente C/ Sap
Empresa:

Adecco -Región Office


Detalles de la oferta

Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscandoAnalista de Customer Care c/ SAP, la incorporación será a través de ADECCO al equipo de nuestro cliente,IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL.

Principales responsabilidades:

· Atender clientes pequeños, que ingresan sus pedidos via e-commerce, y con tiempos de entrega inferiores a un pedido standard

· Recepciona y gestiona pedidos en SAP, recibidos en forma electrónica (via página web de GTM) o en forma manual, como excepción.

· Verifica dentro del pedido en SAP que toda la información este completa y correcta (lista de precios, precio, condición de pago, stock, etc.), para generar entregas y facturas.

· Realiza el seguimiento de pedidos con los sectores involucrados para satisfacer al cliente en tiempo y forma, en el marco de los tiempos establecidos para los clientes de GTM. Coordina las acciones necesarias para ello.

· Mantiene al cliente informado y con cada cambio de fecha de entrega. Los cambios deben ser plasmados en el sistema con su correspondiente motivo para posterior análisis y plan de acción.

· Atiende solicitudes de clientes (vía email o teléfono) y responde inquietudes a clientes (de manera ágil y clara) o colaboradores sobre el status de pedidos, facturación y ajustes.

· Gestiona y procesa facturación e informa a los clientes. Es responsable de que la factura llegue al cliente. Analiza y procesa notas de créditos, notas de débito y devoluciones de producto para generar documentación correspondiente.

· Confecciona y analiza informes e indicadores de gestión para la toma de decisiones dentro del departamento y en las unidades de negocio para mejorar el modelo y la herramienta.

· Es capaz de gestionar de manera rápida y eficiente los pedidos para cumplir los tiempos de entrega establecidos por el modelo de GTM.

· Es capaz de gestionar soluciones/ sobrellevar situaciones inesperadas liderándolas gracias al know how de procesos en momentos críticos.

· Participa en las reuniones con el departamento de MKT Estratégico y la BU sugiriendo oportunidades de mejora para el proceso y optimización de la herramienta.

· Presta atención a las normas y procedimientos de calidad, seguridad, salud y medio ambiente de la empresa, de acuerdo a la Política de Gestión Integrada para BASF América del Sur, las Directrices de Protección a la Propiedad de la Información y Sistemas de Comunicación y con el Código de Conducta, como así también sus Valores y Principios.

· Tareas críticas: recibir pedidos nuevos, analizar, confirmar al cliente fecha de entrega CRDD (si podemos cumplir con la fecha requerida o cambiamos a otra factible). Gestionar, generar, entregar, facturar para cumplir con la fecha comprometida. Mantener informado al negocio de cambios, y alinear comunicaciones a clientes. Respetar las normas internas y políticas.

Los requisitos son:

•Tener buen trato, cordialidad y amabilidad

Estudiante de carreras de

•Capacidad de estar en constante contacto y colaboración con las distintas áreas de la compañía involucradas en el proceso (Ventas, Logística, Supply Chain, MKT estratégico, Creditos, pre-ordering, etc)

•Respetar los procesos, analizarlos y proponer mejora continua (modelo de ventas en fase de mejora)

•Conocimiento herramientas e-commerce, así como SAP.

•Debe tener un mindset de digitalización y automatización de tareas repetitivas

•Debe tener conocimientos de marketing, algo de comercial.

•Manejo de proyectos.

·Deseables ingles intermedio

·Experiencia en área de atención al cliente (al menos 2 años)Experiencia en Supply Chain·Experiencia en área comercial

·Experiencia en el manejo de herramientas de e-commerce (al menos 2 años)

·Estudiante avanzado: Lic. en Adm. de Empresas / Ing. Industrial / Lic. en sistemas (Excluyente)

·Sistema SAP: modulo SD, QM, consultas de stock, ctas ctes, etc. Avanzado

·Herramientas MS: Excel, Teams, SharePoint, PowerBI, Notes, Herramientas de e-commerce. Avanzado.

Competencias: trabajo en equipo, tolerancia a la presión, orientación al cliente.

Condiciones:

Zona de Trabajo: Microcentro - Capital Federal

Tipo de contrato: Eventual (6 Meses) con posibilidad de efectivizacion

Horario: Full Time

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

http://argentina.adeccoempleo.com


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Servicios Al Cliente C/ Sap
Empresa:

Adecco -Región Office


Built at: 2024-04-27T05:08:29.728Z