Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Funcional

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Funcional para desempeñarse dentro del área de Marketing, que tenga actitud proactiva, capacidad de autogestión...


Desde Sommiercenter - GBA Norte

Publicado 15 days ago

Lavoro Perú L Analista De Datos ( Junior)

Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista Jr. de datos con cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Graduado de la carrera de administración, estadíst...


Desde Lavoro Perú - GBA Norte

Publicado 15 days ago

Soporte Técnico Ssr

Vive la experiencia SONDAAquí transformas tu carreraPor qué ser parte de SONDAPorque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación...


Desde Sonda - GBA Norte

Publicado a month ago

Analista Funcional Senior

analista funcional senior - Analista funcional SRNos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Funcional SR REQUISITOS TECNICOS: Experiencia de al menos ...


Desde Estrategia Rrhh - GBA Norte

Publicado 19 days ago

Analista de sistemas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Perfil Sistemas.

Buscamos profesional de Ingeniería en Sistemas o Informática, para desarrollar predominantemente la función de Analista Funcional Senior (28 a 45 años) para empresa textil, con experiencia comprobable mínima 3 años en área de sistemas en empresas de retail, manejo y administración avanzada de algún ERP (Compras, Producción, Logistica, distribución, inventario, contabilidad, impuestos). Se valorará experiencia asociada a módulos MRP I y II.
La experiencia en algún software especializado en puntos de venta (POS) también será muy valorado.
Es requerido conocimientos avanzados en SQL y programación en T-SQL.
Conocimientos tecnológicos de plataformas y tecnologías (deseable), como así también en metodologías ágiles.
Se valorará contar con clara orientación a resultados, dinamismo y habilidades de liderazgo.
Debe ser capaz de gestionar equipos, identificar, contratar y gestionar proveedores, evaluar caminos críticos, migraciones y ventajas competitivas de unas tecnologías respecto a otras.

Las tareas a desarrollar serían:
1. Desarrollo de especificación de requerimientos planteadas por las diferentes áreas de la empresa (Comercial, Compras, Producto, Producción, Logistica, Contabilidad, etc.).
2. Desarrollar soluciones de información a través del sistema ERP Softland, extracción de datos de SQL, y desarrollo de conjunto de datos e informes en Power BI.
3. Llevar adelante diferentes mecanismos de integración (webservices, API SOAP, API REST, etc) entre sistemas internos y externos de la compañía.
4. Interactuar con empresas externas de desarrollo para requerir, desarrollar, testear, e implementar soluciones de diferente tipo.
5. Organizar y dirigir capacitaciones sobre el uso del software de gestión y/o cualquier implementación de software.
6. Llevar adelante proyectos de implementación de aplicaciones e-commerce, Magento, Woocomerce, Prestashop, Vtex, Odoo, u otras.
7. Desarrollo de proyectos de software orientados a la transformación digital del negocio.

Ofrecemos trabajo full time, zona Vicente López, Florida Oeste, (lunes a viernes DE 8 A 17HS) en relación de dependencia, excelente clima de trabajo, continuidad laboral, posibilidad de aprendizaje y desarrollo profesional.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Analista de sistemas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T09:02:03.396Z