ANALISTA DE SOPORTE Y DESPIEGUE SR. TAREA Soporte de Nivel 2 de Soluciones de Biometría y Seguridad. Sistemas críticos y de tiempo real para clientes de Argentina y LATAM y Canadá.
REQUISITOS
Experiencia de 3 años en Soporte de Nivel 2 de soluciones de software que no sean ERPs, tienen que ser soluciones de integración que corran en tiempo real y sean críticos para el negocio.
Conocimientos Excluyentes:.
- Conocimientos intermedios de administración Windows (instalación, configuración, troubleshooting, conceptos de seguridad, performance, etc.).
- Conocimientos de administración y operación Linux, Red Hat 7.
Conocimientos (mínimos):
- Administración SQL Server y Oracle (poder instalar un servidor, saber cómo se configura una instancia, habilitar puertos, hacer un backup/restore manual, etc.).
Conocimientos básicos en:
- T-SQL. Debe poder entender un modelo de datos y hacer consultas medianamente complejas en la Base de datos.
- HW/SW (infraestructura, servidores, redes, etc. Manejo/configuración de clusters, TCP/IP, etc
- APACHE/TOMCAT, JBOSS, JAVA y Active Message Queue a nivel configuración y troubleshooting (temas de uso de memoria, puertos, etc.).
Otros aspectos a tener en cuenta:
- Actitud proactiva, capacidad de trabajo bajo presión.
- Disponibilidad para viajar al interior y el exterior por periodos de tiempo mayores a 15 días.
- Disponibilidad para trabajar en horarios extendidos/nocturnos y o turnos rotativos.
- Capacidad de tratar con el cliente (buenas presencia, buen trato, etc.).
- Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico a clientes ( es el que administra la solución y tiene alguna necesidad o problema)
- Conocimientos intermedios de Portugues e Inglés. ( Proyectos en Brasil / Inglés por el cliente que tenemos en Canadá). No excluyente. Con que tenga lecto comprensión y medianamente pueda hablar algo y entender…esta ok)
Características de la Contratación
- Relación de Dependencia
- Lugar de trabajo en Oficinas de Pedro de Mendoza
- Beneficios