Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Analista De Soporte-Despliegue Sr

Analista De Soporte-Despliegue Sr
Empresa:

Suple


Detalles de la oferta

ANALISTA DE SOPORTE Y DESPIEGUE SR. TAREA Soporte de Nivel 2 de Soluciones de Biometría y Seguridad. Sistemas críticos y de tiempo real para clientes de Argentina y LATAM y Canadá.

REQUISITOS

Experiencia de 3 años en Soporte de Nivel 2 de soluciones de software que no sean ERPs, tienen que ser soluciones de integración que corran en tiempo real y sean críticos para el negocio.

Conocimientos Excluyentes:.

- Conocimientos intermedios de administración Windows (instalación, configuración, troubleshooting, conceptos de seguridad, performance, etc.).
- Conocimientos de administración y operación Linux, Red Hat 7.

Conocimientos (mínimos):

- Administración SQL Server y Oracle (poder instalar un servidor, saber cómo se configura una instancia, habilitar puertos, hacer un backup/restore manual, etc.).

Conocimientos básicos en:

- T-SQL. Debe poder entender un modelo de datos y hacer consultas medianamente complejas en la Base de datos.
- HW/SW (infraestructura, servidores, redes, etc. Manejo/configuración de clusters, TCP/IP, etc
- APACHE/TOMCAT, JBOSS, JAVA y Active Message Queue a nivel configuración y troubleshooting (temas de uso de memoria, puertos, etc.).

Otros aspectos a tener en cuenta:

- Actitud proactiva, capacidad de trabajo bajo presión.
- Disponibilidad para viajar al interior y el exterior por periodos de tiempo mayores a 15 días.
- Disponibilidad para trabajar en horarios extendidos/nocturnos y o turnos rotativos.
- Capacidad de tratar con el cliente (buenas presencia, buen trato, etc.).
- Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico a clientes ( es el que administra la solución y tiene alguna necesidad o problema)
- Conocimientos intermedios de Portugues e Inglés. ( Proyectos en Brasil / Inglés por el cliente que tenemos en Canadá). No excluyente. Con que tenga lecto comprensión y medianamente pueda hablar algo y entender…esta ok)

Características de la Contratación

- Relación de Dependencia

- Lugar de trabajo en Oficinas de Pedro de Mendoza
- Beneficios


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Soporte-Despliegue Sr
Empresa:

Suple


Built at: 2024-03-29T10:16:20.751Z