Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A De Ventas

¿Cuáles serán tus Principales Responsabilidades? Mantener actualizada la base de datos facilitando el seguimiento y la gestión comercial Recabar informació...


Desde Hidalgo Y Asociados - Capital Federal

Publicado a month ago

Contador/A Publico/A

Nuestro Cliente, un importante Estudio Contable en CABA, se encuentra en la búsqueda de un/a Contador/a Público/a graduado/a. Buscamos un perfil dinámico y p...


Desde Clarisa Vespasiano - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Ventas

*Supervisar y gestionar a los vendedores telefonicos.*Sera responsable de alcanzar mensualmente los objetivos de su equipo: metricas de ventas y presentismo....


Desde Gomotos - Capital Federal

Publicado a month ago

Agente Comercial

Estamos en la Búsqueda de vendedores netamente orientados a perfiles comerciales, que sean ambiciosos y con ganas de ganar mucho dinero. *Propuesta:Las mejor...


Desde Calabria Autos - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Soporte It Junior

Analista De Soporte It Junior
Empresa:

Provincia Microcréditos


Detalles de la oferta

Provincia Microcréditoses una empresa del Banco Provincia creada para brindar servicios financieros de calidad a los trabajadores independientes de la Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.De esta manera, apoyamos y acompañamos a los emprendedores para que puedan expandir su negocio o actividad.

El proyecto dió sus primeros pasos en febrero del 2009, expandiéndose rápidamente hasta convertirse en la entidad de microcréditos más importante del país.La iniciativa está inspirada en los valores fuertemente ligados al desarrollo social, productivo y a la igualdad de oportunidades.

El colaborador que se desempeñe en este rol actuará como primer punto de contacto para los problemas técnicos del usuario y proporcionará un servicio al cliente de alta calidad para la gestión de las aplicaciones y los sistemas de la Empresa.

Sus responsabilidades seran

- Responder y coordinar los incidentes no resueltos al equipo de soporte, siguiendo los procedimientos de escalamientos definidos.
- Realizar las tareas diarias de acuerdo con los procesos operativos (gestión de tickets), cumpliendo los objetivos y las métricas requeridas.
- Recomendar mejoras y documentar los errores internos para desarrollar la base de conocimiento (KB).
- Realizar el mantenimiento de redes y reparación de PC.
- Colaborar y dar soporte al resto del equipo.

Requisitos:

- Ser estudiantede carreras afines a tecnología y sistemas (excluyente).
- Contar con movilidad propia (deseable).
- Tener conocimientos en redesy reparaciónde pc,administración de Office 365 y sistemas Op. Linux (deseable).

Beneficios: Ofrecemos un excelente clima laboral, beneficios como día de cumpleaños, almuerzo, gimnasio ymedicina prepaga. Además dedesarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación bajo modalidad full time.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Soporte It Junior
Empresa:

Provincia Microcréditos


Built at: 2024-04-24T06:59:08.418Z