Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operations Support Specialist (Work From Home)

Varsity Tutors is building a global on-demand expert network and is on a mission to help people learn by seamlessly connecting experts and learners in any su...


Desde Varsity Tutors - Santa Fe

Publicado 7 days ago

Operations Support Specialist (Work From Home)

Varsity Tutors is building a global on-demand expert network and is on a mission to help people learn by seamlessly connecting experts and learners in any su...


Desde Varsity Tutors - Santa Fe

Publicado 7 days ago

Operations Support Specialist (Work From Home)

Varsity Tutors is building a global on-demand expert network and is on a mission to help people learn by seamlessly connecting experts and learners in any su...


Desde Varsity Tutors - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 9 days ago

Operations Support Specialist (Work From Home)

Varsity Tutors is building a global on-demand expert network and is on a mission to help people learn by seamlessly connecting experts and learners in any su...


Desde Varsity Tutors - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 8 days ago

Analista De Soporte Técnico, Mesa De Ayuda, Help Desk

Analista De Soporte Técnico, Mesa De Ayuda, Help Desk
Empresa:

Adn - Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Detalle: Para Importante empresa de servicios en zona norte GBA nos encontramos en la búsqueda ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO, MESA DE AYUDA, HELP DESK para incorporarse a su equipo. -Requisitos: Estudiante universitario avanzado de carreras de Informática, Sistemas, o afines. Experiencia previa en soporte al cliente, posiciones similares o Telemarketing. Vocación de servicio al cliente. Un alto nivel de detalle y capacidad para comunicar de manera oral y escrita. Conocimientos básicos de HTML, SQL, SMTP, FTP. Conocimientos de Windows 7 / 8/10, MAC OS, Linux Herramientas Office Conocimientos básicos de red TCP/IP, MS Office. -Sus principales funciones serán: Recibir llamadas/mails de los clientes, solicitando asistencia sobre Hardware de impresión/cartelería Digital, donde se le deberá dar asistencia telefónica o mediante programas de acceso remoto (Team Viewer, Anydesk)) y si no se soluciona se deriva al siguiente nivel de atención. Otras de las funciones será trabajar con los software de gestión interno para hacer seguimiento y pedido de todos los consumibles de los hardware de impresión/cartelería digital.


Fuente: Whatjobs

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Soporte Técnico, Mesa De Ayuda, Help Desk
Empresa:

Adn - Recursos Humanos


Built at: 2024-04-26T02:57:57.796Z