Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Full Stack Engineer, Marketplaze Zone

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Web Developer

RYZ is looking for a skilled Web Developer to join our team. The ideal candidate will have a strong understanding of web design principles and the ability to...


Desde Ryzlabs - Capital Federal

Publicado a month ago

Scrum Master Irc216418

Work Model: Hybrid Description:Coordinate client Project, in charge of Jira management, in charge of leading all the meetings, reports and metrics. Requirem...


Desde Globallogic - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Iii - Java

We have an exciting and rewarding opportunity for you to take your software engineering career to the next level.  As a Software Engineer III at JPMorgan Cha...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Soporte Técnico Senior, Capital Federal

Analista De Soporte Técnico Senior, Capital Federal
Empresa:

Custom It


Detalles de la oferta

Analista de Soporte Técnico Senior en Capital Federal - Brindar soporte técnico a los usuarios. Esta tarea debe desempeñarse en forma eficaz y con un trato cordial y respetuoso hacia el solicitante.
- Atención telefónica y presencial a usuarios por los incidentes y solicitudes que formulen.
- Configurar un puesto de trabajo para Windows.
- Resolución de incidentes en las plataformas Windows Profesional 7 y 10.
- Resolución de incidentes de MS Office 2013-2016 y Mensajeria Outlook.
- Preparación de imágenes de Windows para Clonado de Equipos.
- Instalación de herramientas/paquetes de software en general y aplicativos AFIP.
- Conocimientos intermedios de Hardware, Redes y Detección de Fallas de Impresoras.
- Capacidad para resolver incidentes inusuales. EN CASO DE SER NECESARIO, DEBERÁ ESCALAR EL INCIDENTE AL EQUIPO TÉCNICO PROPIO DEL PROVEEDOR PARA BRINDAR ASI UN SOPORTE TÉCNICO AVANZADO.
- Registrar las tareas realizadas.
- Experiencia en tareas de soporte técnico no menor a 5 años.
- Seniority: Senior
- Herramienta deseable: SCCM System Center Configuration Manager
- Estudios: Estudiante avanzado o profesional en Sistemas
- Certificaciones (Microsoft, Redes, Seguridad)

- Servicio al cliente. Capacidad de escucha. Buena relación. Trabajo en equipo.
- Buena capacidad analítica. Espiritu de síntesis. Sentido de las prioridades.
- Reactividad. Facilidad de comprensión y adaptación a las situaciones.
- Resolución de problemas.
- Resistencia al estrés.
- Autonomía

Microsoft, Windows, Cisco


Fuente: Tecnoempleo

Requisitos

Analista De Soporte Técnico Senior, Capital Federal
Empresa:

Custom It


Built at: 2024-04-24T04:33:06.244Z