Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Colaborador/A De Tienda Aldi Siero 20H Indefinido

Resumen- Ubicación:33429 Siero- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:20FuncionesBuscamos prof...


Desde Aldi - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Executive (Caba/Gba Sur)

Descripción del empleo Recorrer zonas foco asignadas con potencial para identificar oportunidades de negocio. Chequear en Salesforce: Leads, Oportunidades ab...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Cobranzas

Gestión de cobranzas tanto por teléfono como por mail;Gestión de las diferencias de tipo de cambio;Contabilizacion de las cobranzas;Organización de prioridad...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesores/As Comerciales -Devoto

¿Te apasionan las ventas? ¿Queres formar parte de una compañía en continuo crecimiento? ¡SUMATE al equipo comercial de MEGATLON DEVOTO! La misión del puesto ...


Desde Megatlon - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo De Logística

Administrativo De Logística
Empresa:

Randstad


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, importante empresa líder mundial de la industria química, necesita incorporar un Administrativo de Logística

Tus principales responsabilidades serán: Realizar el ingreso de pedidos y revisión de OC, facturar diariamente las OC, controlar que los clientes tengan el surtido actualizado. Coordinar turnos de entrega en cada cliente en Centro de Distribución, generar NC a los clientes. Coordinar con los técnicos de PDV la entrega por tienda de OC, coordinar con depósito la entrega cumpliendo el turno asignado, control y análisis de débitos. Reclamar los mismos a los clientes y analizar su correcta emisión, conciliación de cuentas. Generar informes de ventas, compras, stocks, devoluciones, entregas, informar pendientes de Recepción al área Comercial y cliente Externo, control de stock y actualización de datos en sistema. Controlar e informar mensualmente el estado de Fill-Rate. Brindar soporte en el análisis de reportes del Sell-in de todos los clientes para el Canal Moderno y Canal Tradicional. Resolver de manera clara y oportuna los requerimientos (consultas, reclamos) de los clientes vía mail y telefónica

El candidato deberá ser estudiante avanzado o graduado en Licenciatura en Comercio Exterior, Administración de empresas o similar. Poseer experiencia de al menos 2/3 años en puestos similares, conocimientos de Paquete Microsoft Office. Ingles intermedio (no excluyente). Idealmente deberá ser una persona con iniciativa, orientación a resultados, flexibilidad, trabajo en equipo, planificación y buena comunicación.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Administrativo De Logística
Empresa:

Randstad


Built at: 2024-04-20T05:14:26.718Z