Nuestro cliente es una Empresa de Servicios de primer nivel y alcance nacional.
Para continuar con su plan de crecimiento y para sus oficinas ubicadas en Arroyo Seco (Santa Fe) requiere:
Nos orientamos a un interesado/a con estudios y experiencia afines a la posición en empresas con altos estándares en sus prácticas laborales.
Reportando al Gerente del área, será el responsable de gestionar los procesos de facturación, cobranzas y pagos, con el objetivo de contribuir a la sostenibilidad financiera de la empresa, brindando un servicio de excelencia tanto a clientes internos como externos.
Algunas de sus funciones serán: Gestión de tesorería: Monitorear el flujo diario de fondos y elaborar reportes de caja, bancos y tarjetas corporativas.Ejecutar y registrar operaciones de cobro y pago, asegurando su conciliación y trazabilidad.Emitir comprobantes cancelatorios y retenciones impositivas.Brindar soporte a clientes internos/externos sobre el circuito de pagos.Facturación y cobranzas: Emitir facturas de forma precisa y oportuna, cumpliendo requisitos legales y contractuales.Proyectar la facturación mensual y analizar desvíos.Conciliar cuentas corrientes y gestionar cobranzas sobre saldos vencidos.Controlar y calificar la situación económico-financiera de clientes.Gestionar el ciclo completo de pagos, asegurando cumplimiento de términos acordados.Supervisar que las transacciones respeten las normativas legales y fiscales.Ordenar la documentación respaldatoria y colaborar con auditorías cuando sea requerido.Completan el perfil el hábito de trabajo con indicadores de gestión y las habilidades de orientación al cliente, autonomía y capacidad para planificar.
La empresa ofrece facilidades de traslado hasta la planta.
Esta es una excelente oportunidad de incorporación a una organización en constante evolución, que brinda continuos desafíos profesionales.
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-07-13T08:13:04.595Z