Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Contract Administrator

Glencore Copper SAM Somos uno de los mayores productores y comercializadores de cobre del mundo con nuestras operaciones mineras y proyectos de desarrollo e...


Desde Glencore International Ag - Catamarca

Publicado a month ago

Human Capital Coordinator For Mara Project

Work with leaders in your field Job ID 12O - 001393/23 Closing date Never Last Updated 24/01/2024 The Opportunity The purpose of this role is to be aligned ...


Desde Glencore International Ag - Catamarca

Publicado a month ago

Arquitecto

Para importante industria del pantanillo catamarca seleccionamos será responsable de desarrollar y diseñar proyectos desde su concepción hasta la finalizac...


Desde Rcyasociados - Catamarca

Publicado a month ago

Jefe De Calidad

• Controlar la implementación del Plan de Calidad en obras asignadas. • Coordinar las actividades relacionadas a los procesos establecidos en la Normas de ...


Desde Rcyasociados - Catamarca

Publicado a month ago

Analista De Trade Marketing

Analista De Trade Marketing
Empresa:

Robert Bosch Argentina Industrial S.A.


Detalles de la oferta

Analista de Trade Marketing Blanco Encalada 250, San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina Los empleados pueden teletrabajar A jornada completa Legal Entity: Robert Bosch Argentina Industrial Descripción de la empresa Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en la mejora de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos. Descripción del empleo Promover la integración entre Marketing, Ventas (Canales) y Clientes para temas de comunicación online. Punto focal en el país para temas relacionados con el marketing digital. Brindar soporte en la creación de KPIs con interfaz a áreas responsables para el seguimiento y análisis de informes. Asegurar la mejor exposición de contenidos online (fotos, descripciones, videos) en clientes estratégicos. Mapeo y monitoreo de POS en línea (verificación de implementación de contenido y revisiones). Garantizar el mejor portafolio de productos en clientes puro online y híbridos estratégicos. Identificar las necesidades y oportunidades locales y hacer recomendaciones para el negocio, en consonancia con Retail Online Manager. Estudiar las necesidades locales, analizar, planificar y coordinar la implementación, monitorear los resultados (tienda propia y clientes). Coordinar campañas regionales y locales en base al calendario definido en MAPL. Implementar campañas de ventas de temporada con clientes estratégicos, en alineación con el Gerente Regional en Línea. Recomendar el plan de medios para la comunicación de campañas en clientes estratégicos. Dar soporte en temas online con clientes estratégicos definidos por la fuerza de ventas, en conjunto con Retail Online Manager. Apoyar a los clientes estratégicos que tienen dudas operativas y recomendar mejoras en la comunicación. Contribuir en la implementación de acciones en los principales marketplaces (ej. Mercado Libre). Desarrollar proyectos digitales (acciones con usuarios, implementaciones en el sitio, CRM, etc.)

- On demand. Generar base de datos de usuarios. Ser soporte de acciones que involucren a clientes y usuarios. Sistemas digitales (mktplace, cupones digitales, integración B2B) Llevar adelante implementaciones en el sitio web propio del Grupo Bosch, apoyando el desarrollo de la tienda propia. Elaborar encuesta de necesidades de redes sociales locales y creación de historias (contenido). Coordinar con el equipo regional, servicio comercial y marcas la construcción del calendario de redes sociales. Hacer encuesta a influenciadores digitales locales. Analizar y coordinar necesidades de contenido para tienda propia y sitios estratégicos de clientes Organizar internamente y compartir contenido de productos y materiales de marketing con clientes estratégicos. Administrar la recepción de información sobre productos, precios y promociones online. Desarrollar materiales de marketing en colaboración con marketing regional (landing page, in-page, banners, etc.). Títulos Formación Académica: Administración, Publicidad, Marketing y afines. Inglés intermedio. Conocimiento en: Medios digitales y redes sociales (Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn). Paquete Office SAP Información adicional Mínimo 5 años de experiencia en marketing comercial digital en retail. Gestión de agencias y proveedores de marketing digital Experiencia con campañas online en los principales marketplaces y redes sociales Ubicación del empleo


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Trade Marketing
Empresa:

Robert Bosch Argentina Industrial S.A.


Built at: 2024-04-25T11:15:37.064Z