Objetivo general del puesto Recopilar, analizar y armar documentación necesaria para dar inicio a los trámites solicitados por el área de ventas. Generar y hacer seguimiento a los legajos y expedientes ingresados en los distintos organismos de control (GCBA y AFIP). Gestión y coordinación administrativa. Manejo de ejecutivos de operaciones. Seguimiento de procedimientos y procesos hasta la entrega final de cada trámite.
Responsabilidades principales
Atención y asistencia al cliente telefónica y por mail de consultas vinculadas al área.
Soporte a vendedores (temas administrativos y técnicos)
Resolución de reclamos, quejas y conflictos (manejo de situaciones)
Recopilación, retiro y armado de documentación solicitada al cliente.
Derivación y seguimiento de casos al personal externo
Confección de informes y reportes al área gerencial semanales y evaluación final mensual
Seguimiento de casos
Seguimiento y actualización de estado de los servicios
Manejo y coordinación de personal interno y externo
Gestionar es una empresa dedicada 100% a brindar soluciones integrales para los administradores de consorcios, que tiene como fin ayudarlo en su gestión.
Ponemos a su alcance un servicio integral, brindando capacitación, asesoramiento, consultoría y soporte en lo que respecta al ámbito legal, contable y administrativo.
Con una trayectoria de más de 30 años, conocemos, entendemos y nos anticipamos a sus necesidades, acompañándolo como socio estratégico, trabajando para su éxito y crecimiento en un marco de excelencia profesional.
Requisitos
Nivel mínimo de estudios: Secundario completo
Experiencia mínima en puesto similar: 2 años de experiencia en tareas administrativas y comerciales
Conocimientos técnicos específicos:Manejo de PC y Software.
Experiencia en ERP y CRM.
Beneficios
Programa de beneficios CUPONSTAR HR
Descuentos en locales de comidas cercanos a las oficinas
Día libre por cumpleaños
Excelente clima laboral
Días libres para trámites personales
Casual Friday