Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasantía Virtual Recursos Humanos

Descripción del trabajo Ubicación: remoto. Duración mínima: 3 meses. Tipo de pasantía: no remunerada. Introducción Se buscan pasantes virtuales para RRH...


Argentina

Publicado 7 days ago

EMPLEADO ADMINISTRATIVO

Para importante empresa en zona la Matanza nos orientamos a la búsqueda de una empleada administrativa, con experiencia, para atender fundamentalmente las si...


Desde BLIPACK - GBA Oeste

Publicado a day ago

Developer C#/.NET Developer

About us Begin a career with one of the world’s largest virtual companies where you have flexibility and space to grow, just as we have been able to thanks ...


Desde Scopic Software - Argentina

Publicado 13 days ago

Secretaria Ejecutiva

secretaria ejecutiva. a cargo de agenda personal control de pagos,facturacion,control de ingresos y egresos. control del personal manejo de efectivo.revision...


Desde Merak - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista de UX Customer Experience

Analista de UX Customer Experience


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Desde NAWAIAM, Empresa internacional de Tecnología aplicada a la gestión de talentos a través de la gamificación, buscamos incorporar a nuestro equipo un Analista de UX - Customer Experience para las operaciones con clientes para los mercados de Latam y Europa.

Descripción:
Desde el rol de UX tu principal objetivo será el diseño y armado de la estrategia del área sumado a la gestión de acciones para lograr la fidelización de los clientes existentes, atracción de potenciales clientes, logrando una experiencia de usuario premium hacia ellos.

Serás responsable de:
• Ser el protagonista del diseño y armado de la estrategia Roadmap/ Customer Experience Strategy.
• Desarrollar metodologías de análisis y gestión para comprender a los tipos de clientes existentes.
• Diseñar herramientas de monitoreo del nivel de satisfacción del servicio entregado a los clientes.
• Generar contacto con los clientes existentes, realizando un seguimiento diario de las cuentas manteniendo actualizado el registro de la base de datos.
• Derivar a Gerencia de Tecnología los casos de incidencia de clientes en el uso de la herramienta, haciendo un seguimiento cercano con la finalidad de comunicar finalmente la resolución según corresponda.
• Dar soporte y brindar información de status semanal de clientes a la Gerencia Comercial.
• Trabajar día a día para alcanzar los objetivos del área UX fijados por la compañía.
• Mantener una fluida comunicación con Gerencia de Innovación y Desarrollo identificando conjuntamente las oportunidades de mejora.
• Colaborar en el desarrollo de una cultura organizacional centrada en el cliente, generando acciones para fortalecer la relación con clientes actuales y futuros.

Requisitos:
• Formación profesional en carreras de RRHH, Psicología, Administración de Empresas y/o relacionadas a metodologías de Transformación Digital.
• Experiencia en posiciones similares, con conocimiento en servicios de RRHH (Consultoría, Software ERP de Gestión, Portales de Empleo, Soluciones de Transformación Digital) orientados a la gestión y desarrollo del Capital Humano en las organizaciones.
• Competencias como Comunicación Interpersonal, Capacidad de Gestión, Orientación al Resultado, Innovación continua, Curiosidad, Energía Positiva, Colaboración con el Cliente interno, Flexibilidad, Autonomía y Toma de Decisiones.

Se ofrece:
• Jornada completa. Trabajo Remoto.
• Capacitación y formación en el producto y servicio.
• Excelente ambiente de trabajo en un entorno laboral dinámico y desafiante.

Si te interesa sumarte a este desafío, esperamos tu postulación!


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Analista de UX Customer Experience


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T21:56:58.639Z