Desde NAWAIAM, Empresa internacional de Tecnología aplicada a la gestión de talentos a través de la gamificación, buscamos incorporar a nuestro equipo un Analista de UX - Customer Experience para las operaciones con clientes para los mercados de Latam y Europa.
Descripción:
Desde el rol de UX tu principal objetivo será el diseño y armado de la estrategia del área sumado a la gestión de acciones para lograr la fidelización de los clientes existentes, atracción de potenciales clientes, logrando una experiencia de usuario premium hacia ellos.
Serás responsable de:
• Ser el protagonista del diseño y armado de la estrategia Roadmap/ Customer Experience Strategy.
• Desarrollar metodologías de análisis y gestión para comprender a los tipos de clientes existentes.
• Diseñar herramientas de monitoreo del nivel de satisfacción del servicio entregado a los clientes.
• Generar contacto con los clientes existentes, realizando un seguimiento diario de las cuentas manteniendo actualizado el registro de la base de datos.
• Derivar a Gerencia de Tecnología los casos de incidencia de clientes en el uso de la herramienta, haciendo un seguimiento cercano con la finalidad de comunicar finalmente la resolución según corresponda.
• Dar soporte y brindar información de status semanal de clientes a la Gerencia Comercial.
• Trabajar día a día para alcanzar los objetivos del área UX fijados por la compañía.
• Mantener una fluida comunicación con Gerencia de Innovación y Desarrollo identificando conjuntamente las oportunidades de mejora.
• Colaborar en el desarrollo de una cultura organizacional centrada en el cliente, generando acciones para fortalecer la relación con clientes actuales y futuros.
Requisitos:
• Formación profesional en carreras de RRHH, Psicología, Administración de Empresas y/o relacionadas a metodologías de Transformación Digital.
• Experiencia en posiciones similares, con conocimiento en servicios de RRHH (Consultoría, Software ERP de Gestión, Portales de Empleo, Soluciones de Transformación Digital) orientados a la gestión y desarrollo del Capital Humano en las organizaciones.
• Competencias como Comunicación Interpersonal, Capacidad de Gestión, Orientación al Resultado, Innovación continua, Curiosidad, Energía Positiva, Colaboración con el Cliente interno, Flexibilidad, Autonomía y Toma de Decisiones.
Se ofrece:
• Jornada completa. Trabajo Remoto.
• Capacitación y formación en el producto y servicio.
• Excelente ambiente de trabajo en un entorno laboral dinámico y desafiante.
Si te interesa sumarte a este desafío, esperamos tu postulación!