Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Analista De Validaciones (Plazo Fijo)

Analista De Validaciones (Plazo Fijo)
Empresa:

Glaxosmithkline


Detalles de la oferta

Sus responsabilidades: Esta posición te da la oportunidad de liderar actividades claves para progresar TU carrera, las principales son:

1. Coordinar actividades relacionadas a Validaciones de Procesos en la planta, de manera de asegurar la programación de los ejercicios de validación y el cumplimiento del Programa de Validación.

2. Emitir protocolos e informes de validación de procesos de elaboración y empaque.

3. Participar en las actividades de validación correspondientes, gestionando lo necesario con las áreas involucradas (producción, planificación, laboratorio, área técnica).

4. Emitir los Procedimientos Operativos Estándar (SOPs) que regulan las actividades del departamento Validaciones en relación con las actividades mencionadas en los puntos anteriores.

5. Analizar las políticas globales de calidad de GSK que regulan las actividades mencionadas en los puntos anteriores con el objetivo de asegurar que los SOPs locales están alineados con aquellas.

6. Aprobar masters de Batchcards de elaboración y empaque de producción local.

7. Realizar el proceso de revisión de validación de acuerdo con el programa de revisión periódica correspondiente, siguiendo los cronogramas establecidos.

8. Participar del panel de aprobación en Lanzamientos, cambios de equipos, cambios en materiales presentes en la formulación o cambios en el proceso de elaboración, de manera de evaluar el impacto en el estado de Validación de los procesos.

9. Realizar autoinspecciones sobre los procedimientos aplicables de Validaciones.

10. Participar como Experto Técnico del proceso de Validación ante auditorías corporativas e inspecciones regulatorias.

11. Revisión y aprobación de protocolos e informes de Calificaciones de equipos, servicios e instalaciones productivas.

Nuestra área de Calidad se caracteriza por Realizar las actividades relacionadas a Validación de procesos dentro de la unidad de la planta de Buenos Aires de acuerdo con las políticas de calidad y siguiendo los procedimientos operativos vigentes de manera de asegurar la implementación de la estrategia de Validación del Site y el cumplimiento del Plan Maestro de Validación.

¿Por qué TÚ?

Detalle sus competencias:

Para alcanzar nuestras metas estamos buscando profesionales con las siguientes características:

- Graduado o estudiante avanzado de Carreras de Farmacia, Bioquímica o afines (excluyente)
- Experiencia en validación de procesos o sólido conocimiento y experiencia en procesos de elaboración y empaque primario de distintas formas farmacéuticas en la Industria Farmacéutica (excluyente).
- Manejo Intermedio / Avanzado de inglés
- Manejo avanzado de herramientas informáticas (Office)

competencias deseables:

Si tu perfil cuenta con las siguientes características, será una ventaja:

- conocimientos previos de laboratorio de Control de Calidad

Si crees que este es el siguiente movimiento en TU carrera, aplica hasta el 16/05/2019

¿Por qué GSK?:

Somos una compañía global enfocada en el cuidado de la salud con un propósito: ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

A través de nuestros tres negocios mundiales investigamos, desarrollamos y entregamos las más innovadoras medicinas, vacunas y productos de consumo

Con más de 150 países y 300 años de historia, nuestro objetivo es ser una de las compañías de salud más innovadoras, con mejor desempeño y más confiable del mundo para proporcionar los productos orientados a la salud, con gran calidad y esenciales para el mayor número de personas posible, a través de nuestros talentos y conocimiento científico y técnico.

Como empleado GSK tendrás la oportunidad de poner nuestros valores y expectativas en el centro de todo lo que haces. Tendrás el valor para tomar las decisiones necesarias, asumiendo la responsabilidad por ellas, y guiándote a través de nuestra estrategia, así como a través de nuestras prioridades y valores de enfoque en el paciente, transparencia, respeto, e integridad.

Ser un empleado GSK te permitirá generar retos y cambios, garantizando que tu desarrollo esté en línea con las necesidades del negocio. Disfrutarás de los beneficios de formar parte de un equipo diverso, inspirado por nuestro trabajo en equipo, un ambiente sano e inclusivo y, especialmente, por hacer la diferencia y jugando un papel importante en el beneficio de millones de pacientes y consumidores a nivel mundial.

Nuestro lugar de Trabajo es inclusivo, haciendo que nuestros empleados se sientan comprometidos por la contribución que hacen, buscando ofrecerles un trato igualitario sin importar las características reales o percibidas. Por lo tanto, cuando solicites un empleo en GSK, no es necesario incluir en tu currículum información como: raza, color, etnia, edad, sexo, orientación sexual, estado civil, religión, origen, fotografías o cualquier otra característica personal.

Conoce cómo es la vida en GSK


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Validaciones (Plazo Fijo)
Empresa:

Glaxosmithkline


Built at: 2024-03-28T20:21:45.956Z