Descripción de la Plaza/nAdecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
Estamos buscando unCoordinador/a de venta : Planificador de demandaparaInd. farmacéutica
Las principales responsabilidades son:
Verificar y actualizar la información sobre los clientes, como la dirección de entrega, etc.
Administrar órdenes de compra de HMO en el sistema.
Interactuar efectivamente con las Ventas y la Administración desde diff. HMO
Visitar clientes clave
Revisar y validar nuevas cuentas de clientes
Enviar presupuestos de pedidos de ventas a las HMO
Facturación de pedidos de ventas
Seguimiento de la programación de pedidos de compra desde diff. HMO
Coordinar la entrega de los pedidos de ventas
Crear clientes de codificación dentro de JDE.
Enviar archivo de ventas para colecciones (es decir, PAMI, IOMA, etc.)
Procesar y administrar la solicitud de viales FOC (programa gratuito)
Comprender el flujo de pacientes y la continuidad de la atención.
Trabajar de cerca con representantes de ventas y KAM para rastrear pedidos de ventas y nuevas inscripciones comerciales
Construir y mantener relaciones sólidas con clientes clave en múltiples entornos
Mantener un informe de actividad preciso e información del cliente.
Facilitar la colaboración y la comunicación entre todos los interesados y otras funciones relevantes
Los requisitos son:
Estudiante universitario en economía o negocios
Mínimo de 1:2 años de experiencia en finanzas (Deseable)
Experiencia trabajando con HMO
Buen dominio del idioma Inglés.
Rubro:Industria Farmacéutica
Zona de Trabajo: CABA
Jornada laboral:Full time
Remuneración Bruta:Confidencial
Tipo de contratación:Eventual meses
'TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
Aplicar al empleo
Búsquedas Relacionadas
Empleos en Capital Federal
Empleos en Buenos Aires
Empleos ventas
Empleos secretaria
Empleos calidad
Empleos administrativo
Empleos administración
EMPLEOS RELACIONADOS
Administrativo
Ubicación: Pilar Provincia: Buenos Aires
Importante empresa ubicada en Pilar selecciona estudiante avanzado de Contador Público o Administración de Empresa (excluyente). Con capacidad de auto:gestión, flexibilidad y trabajo en equipo....
Publicación: 04/06/2020 : Salario: ::::::::::
DEPARTAMENTO COMERCIAL
Ubicación: San Isidro Provincia: Buenos Aires
Seguridad Denapoli SRL, compañía de seguridad industrial, se encuentra en la búsqueda de un candidato para incorporarse a departamento de ventas Tareas a desempeñar Atención...
Publicación: 11/06/2020 : Salario: 20000 + comicion
Liquidador de sueldos experiencia en Payroll y administración de personal
Ubicación: Adrogue Provincia: Buenos Aires
- Garantizar las liquidaciones de haberes y cargas sociales de los empleados cualquiera sea su modalidad de contratación en cumplimiento con las normativas legales. -...
Publicaci