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Analista De Ventas Y Marketing

Analista De Ventas Y Marketing
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Somos una distribuidora de productos alimenticios y nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Ventas y Marketing.

Tareas de Análisis y Marketing:

· Revisiones de las ventas diarias, semanales, trimestrales, mensuales y anuales.

· Relación con el equipo de ventas. Bajada de acciones.

· Interacción con diferentes áreas para llevar a cabo las acciones de marketing digital.

· Análisis y reporte de las métricas. Interpretación de las webs Analytics y los indicadores que contemplan el proceso de compra online.

· Identificación y relevamiento de oportunidades.Proponer, realizar testeos y nuevas optimizaciones para mejorar los resultados sobre las campañas digitales. Plantear mejoras sobre la usabilidad del sitio con el fin de aumentar la tasa de conversión.

· Planificación de la estrategia de venta para eventos especiales (Hot Sale; Cyber Monday).

· Planificación de email marketing según acciones comerciales junto al equipo comercial. Posterior análisis de métricas de las acciones.

Habilidades particulares:

· Conocimiento avanzado de MS Excel (manejo de tablas dinámicas, armado de base de datos, utilización de cubos multidimensionales).

· Experiencia en realización de reportes periódicos a Gerencia.

· Experiencia en trabajos con ERP.

· Herramientas informáticas:Google Analytics, redes, Adwords, plataformas de email marketing, segmentación de bases. Preferentemente con manejo de Ilustrator y Photoshop.

· Uso y manejo de Redes Sociales. Instagram, Facebook, etc.

· Perfil concapacidad para analizar, optimizar y coordinar tareas para cumplir con la ejecución del plan de marketing. Deberá ser una persona con buen nivel de energía, autónoma, colaboradora y con buen nivel de comunicación.

Requisitos de la posición:

· Mínimo tres años de experiencia en Administración de ventas / análisis de datos en empresas de retail preferentemente con contacto en el área de marketing digital.

· Estudiante o Profesional formado en Sociología, Publicidad, Administración de Empresas, Comercialización, Marketing o carreras afines.

· 30 a 45 años.

· Experiencia en empresas medianas o chicas de retail (no micropyme).

Lugar de trabajo: C.A.B.A. de L a V de 8 a 17 hs.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Ventas Y Marketing
Empresa:

Confidential


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