Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Automation Engineer

WHO WE ARE Basis Technologies delivers software and services to automate digital media operations for more than 1,000 leading agencies and brands. Our compr...


Desde Knewin - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Software Engineer - Payments Intelligence

Why you should join dLocal? dLocal enables the biggest companies in the world to collect payments in 40 countries in emerging markets. Global brands rely on ...


Desde Dlocal - Capital Federal

Publicado a month ago

Dynamics Ce Functional Architect (Remote/Must Be Argentina- Or Latam-Based)

Company Description Hitachi Solutions is a global Microsoft solutions integrator passionate about developing and delivering industry-focused solutions that s...


Desde Knewin - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder De Data Analytics

Nos encontramos en la búsqueda de un Líder de Datos para el Centro de Distribución de La Reja. Quien ocupe la posición sera responsable de gestionar la arqui...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Digital - Mplatform

Analista Digital - Mplatform
Empresa:

Groupm


Detalles de la oferta

GroupM is the leading global media investment management operation serving as the parent company to WPP media agencies including Mindshare, MEC, MediaCom and Maxus, each global operations in their own right with leading market positions.

GroupM’s primary purpose is to maximize performance of WPP’s media agencies by operating as leader and collaborator in trading, content creation, sports, digital, finance, proprietary tool development and other business-critical capabilities.

GroupM’s focus is to deliver unrivaled marketplace advantage to its clients, stakeholders and people.

Discover more about GroupM at www.groupm.com.

EnGroupMArgentina nos encontramos en la búsqueda de perfiles digitales para trabajar en nuestro sector de Mplatform en nuestras oficinas ubicadas en Palermo.

Somos el principal grupo mundial de gestión de inversiones en medios. Formamos parte del grupo WPP y somos expertos y apasionados por los medios, la tecnología, las marcas y la participación del público. Invertimos en personas, contenido, tecnología y datos para hacer que nuestrasagencias sean eficaces y eficientes para los clientes, proporcionando inteligencia para encontrar o crear audiencias y resultados valiosos. Nuestro liderazgo, inventiva y escala impulsan el éxito de nuestros clientes, socios y personas.

Buscamos perfiles que puedan:

Realizar planteamiento estratégico digital de las cuentas y proyectos de nuevo negocio en cuentas de performance.

Llevar a cabo la implementación, ejecución y control de las campañas performance.

Asegurar una optimización constante en los resultados de las campañas con el objetivo de maximizar los resultados.

Investigar determinadas áreas de innovación para hacer crecer al equipo en conocimientos específicos.

Realizar seguimiento 360 para las campañas de performance y conversiones.

Implementación, control y optimización de las operaciones digitales del área.

Análisis de los resultados de las campañas digitales con recomendaciones para mejorar su respectivo rendimiento

Generar reportes para optimización y análisis del posicionamiento orgánico de sitios web.

Soporte digital a las agencias del grupo.

¿Que ofrecemos?

Excelentes condiciones de contratación, buen clima de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.
Para nosotros es clave que seas una persona comprometida y con foco en los resultados, organizada, proactiva y con capacidad de aprendizaje y autodesarrollo. Es fundamental poder generar excelentes relaciones interpersonales de cara al servicio al cliente interno y externo.
Por eso, si te sentís identificado con nuestros valores y sos apasionado, ¡ésta es una excelente oportunidad para tu desarrollo de carrera!

Requisitos:

Un Año de experiencia en proyectos SEO

Experiencia en e-commerce

Experiencia en el seguimiento y optimización de conversiones, modelos de atribución.

Conocimientos avanzados de implementación en Facebook ads, Google Search y Shopping,

Catálogos y remarketing dinámico, Youtube, Adserver, DV360, Campaign Manager, GTM.

Tener conocimientos de Google Analytics, HTML y JS es un plus.

Dominio avanzado de Excel y Power Point (No Excluyente)

Nivel de inglés intermedio/avanzado (Preferentemente)

Beneficios:

Club La Nación Premium gratis.

Descuento corporativo en Megatlón
Programa de bienestar
Convenios de afinidad con diferentes empresas
Flexibilidad Horaria.
Vacaciones en Días Hábiles
Dia del Cumpleaños Off
Horario Central Flex
Horario de Verano
Home Office


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista Digital - Mplatform
Empresa:

Groupm


Built at: 2024-05-11T02:56:54.686Z