Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager I Canal Droguerías

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de   Key Account Manager  para el canal de Droguerías,   cobertura zona de CABA y Buenos Aires.  Será excluyente t...


Desde Glam Distribuciones Srl - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Representante De Ventas (Apm Recién Graduados)

Description APM Hematología Argentina En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar...


Desde Johnson & Johnson - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Inside Sales Semi Senior - Valvulas Y Actuadores

The objective of the ISE position is to optimize each customer contact by adding value and thereby strengthening the relationship with the customer.Under sup...


Desde Emerson - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Asistente De Ventas Y Marketing (Req170447) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Te invitamos a formar partede una empresa líder en el rubro tecnológico a nivel nacional, con un ambientelaboral excepciona...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Analista En Banca Privada

Analista En Banca Privada
Empresa:

Workflare


Detalles de la oferta

Buscamos analista en banca privada. Es la persona que deberá suministrar al cliente soluciones financieras y de inversión personalizadas, asesorándolo sobre dónde y cómo invertir, en qué términos y plazos, así como ejecutando órdenes en los mercados de valores y financieros según necesidades e instrucciones del cliente.

Se buscan licenciados de Administración y Dirección de Empresas, Economía o similares, con certificación EFPA (European Financial Advisor) / CFA (Chartered Financial Anlyst), inglés muy alto (valorable otros idiomas) y excelente manejo de ofimática.

Se valora asimismo haber asesorado de forma directa a clientes en productos financieros, incluyendo banca comercial, así como conocimiento del funcionamiento de los mercados financieros y bursátiles y de los productos financieros que suelen operar en los mismos.

Estos perfiles recibirán una retribución que oscila de 34.000 a 44.000 euros / dólares brutos anuales de fijo, siempre acompañados por un variable por consecución de objetivos (30%-40%).

Además buscamos un managing director (MD) en banca de inversión. Será la persona responsable de conocer al banco y a sus clientes, y ha de tener la capacidad de detectar y evaluar oportunidades para la futura firma de acuerdos entre diferentes tipos de industrias y sectores alrededor del mundo. Los clientes del banco deben confiar en esta persona, que actúa como el portavoz del banco en un acuerdo.

Los requisitos para esta posición son una licenciatura de Administración y Dirección de Empresas, Economía o similares; MBA, formación específica en el área; certificación EFPA (European Financial Advisor) / CFA (Chartered Financial Anlyst); inglés muy alto (valorable otros idiomas) y excelente manejo de ofimática.

Es necesario poseer una experiencia de al menos 6-10 años en Banca de Inversiones y servicios de asesoría a clientes. Y a esto se añade la exigencia de habilidades analíticas y numéricas; habilidades de negociación, comunicación y venta; asertividad, flexibilidad, iniciativa, liderazgo, trabajo en equipo, empatía, orientación al cliente, diligencia y fuerte ética de trabajo; capacidad de adaptación y resolución de problemas; o la capacidad de trabajar de manera efectiva tanto de forma autónoma, así como parte de un equipo.

La banda salarial de este tipo de perfiles, en profesionales de más de 10 años de experiencia, será entre 150.000-200.000 euros brutos anuales, complementado con bonus de entre 150-220% en función de consecución de objetivos.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista En Banca Privada
Empresa:

Workflare


Built at: 2024-03-28T09:46:56.849Z