Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor De Ventas | Presencial

Como empresa global con oficinas en Buenos Aires / Argentina y en todo el mundo, estaremos encantados de trabajar junto contigo para brindarles a nuestros cl...


Desde Ef Education First Gruppe - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Manager Digital Portfolio Latam

At Hitachi Energy our purpose is advancing a sustainable energy future for all. We bring power to our homes, schools, hospitals and factories. Join us and wo...


Desde Hitachi Abb Power Grids - Capital Federal

Publicado a month ago

Key Account Executive Jr.

En Beiersdorf, queremos ayudar a las personas a sentirse bien con su piel, y nuestro compromiso va mucho más allá del cuidado de la piel. Durante 140 años, h...


Desde Beiersdorf Ag - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante De Ventas Otc (Plazo Fijo)

At Sanofi Consumer Healthcare, we have one overarching mission - to work passionately,challenging ourselves and our industry every day, to build a healthier ...


Desde Sanofi - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista En Control De Gestión - Italiano E Inglés Avanzado

Analista En Control De Gestión - Italiano E Inglés Avanzado
Empresa:

Accenture


Detalles de la oferta

Buscamos incorporar estudiantes avanzados y/o graduados de Ciencias Económicas para formar parte de nuestro centro de servicios financieros. Las personas seleccionadas, brindarán soporte financiero interno para diferentes contratos/clientes de la compañía a nivel global.

Este equipo de profesionales desarrolla y analiza planes financieros y prepara informes asegurando la precisión y el cumplimiento de las normas contables y reglamentos financieros aplicables. Contribuyen al armado y ejecución de propuestas de los diferentes clientes para maximizar el uso del capital y los recursos de Accenture. Son responsables de estructurar el aspecto financiero de contratos complejos, brindando soporte desde Buenos Aires a ejecutivos de la firma, localizados en Norte América, Europa y otras regiones.

Sus responsabilidades incluyen: preparación de estado de resultados, balances y flujos de caja y análisis de rentabilidad de oportunidades de negocio, de acuerdo con los principios contables generalmente aceptados de los EE.UU (US GAAP), políticas de Accenture y estándares comerciales. Análisis de presupuestos de clientes, identificando y analizando costos, para luego estructurar una solución económica y financiera atractiva tanto para el cliente como para Accenture. Participación en las revisiones financieras internas de la compañía.

Responsabilidades principales:

• Elaboración o asistir en producción de proyecciones y presupuestos y sus respectivos reportes.

• Asistir en los procesos internos de contabilidad financiera de Accenture.

• Preparar o asistir en la preparación de facturas de clientes.

• Ejecutar o asistir en el seguimiento de cuentas a cobrar, analisis y control de desvíos.

• Realizar seguimiento e informes o asesorar sobre la situación financiera de los proyectos.

• Ejecutar o asistir en el seguimiento y elaboración de informes de gastos cubiertos por terceros, costes de hardware/software y horas y gastos del cliente frente al presupuesto del programa.

• Desarrollar o asistir en los procesos de conciliación, archivos de datos e informes, actividades de gestión de previsiones y seguimiento del cumplimiento de los contratos.

Requisitos:

Estudiantes avanzados (+50% de la carrera) o graduados de Ciencias Económicas (excluyente).
Nivel avanzado de idioma inglés (excluyente).
Nivel avanzado de idioma Italiano (excluyente).
Experiencia contable, financiera o administrativa mínima de 1 año.
Conocimientos intermedios en Excel.
Fuertes capacidades organizativas y analíticas.
Buen nivel de comunicación oral y escrita.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.
Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Analista En Control De Gestión - Italiano E Inglés Avanzado
Empresa:

Accenture


Built at: 2024-04-23T16:59:28.086Z