Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Colaborador/A De Tienda Aldi Siero 20H Indefinido

Resumen- Ubicación:33429 Siero- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:20FuncionesBuscamos prof...


Desde Aldi - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Executive (Caba/Gba Sur)

Descripción del empleo Recorrer zonas foco asignadas con potencial para identificar oportunidades de negocio. Chequear en Salesforce: Leads, Oportunidades ab...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Cobranzas

Gestión de cobranzas tanto por teléfono como por mail;Gestión de las diferencias de tipo de cambio;Contabilizacion de las cobranzas;Organización de prioridad...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesores/As Comerciales -Devoto

¿Te apasionan las ventas? ¿Queres formar parte de una compañía en continuo crecimiento? ¡SUMATE al equipo comercial de MEGATLON DEVOTO! La misión del puesto ...


Desde Megatlon - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista En Gestión De Cobranzas, Con Experiencia En Call Center

Analista En Gestión De Cobranzas, Con Experiencia En Call Center
Empresa:

Reclutamiento Cecilia Menta


Detalles de la oferta

Importante empresa de servicios, zona Sur, Córdoba Capital Días y horarios de trabajo, de lunes a viernes de 10 a 18 horas

La posición requiere colaboradores con formación secundaria o terciaria en administración contable y experiencia mínima de 3 años en atención a clientes telefónica y/o presencial en
Funciones de asesoramiento a clientes y gestión de cobranzas. Se valorará quienes posean experiencia en atención a clientes y gestión de cobranzas en call center

Serán sus funciones la atención telefónica y presencial de clientes en lo relacionado al cobro de aranceles, información de estados de cuentas, asesoramiento de refinanciación de deudas y generación de compromisos de pagos. Se espera que sea capaz de realizar análisis administrativo:contables de deudas a fin de poder brindar respuestas ágiles respecto del estado de deuda, gestionar las cobranzas y generar las imputaciones de los pagos realizados

Es requisito perfiles con marcada orientación al cliente, buena capacidad de análisis, criterio para brindar respuestas y autonomía de trabajo; muy capacidad de negociación para generar instancias de refinanciaciones.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
Enviar CV a indicando AAA en el asunto del mail


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Analista En Gestión De Cobranzas, Con Experiencia En Call Center
Empresa:

Reclutamiento Cecilia Menta


Built at: 2024-04-20T04:49:23.735Z