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Analista Experiencia De Cliente

Analista Experiencia De Cliente
Empresa:

Banco Santander Rio


Detalles de la oferta

La Gerencia Transformación, Eficiencia and Calidad de Banco Santander Rio sumará a su equipo un Analista SSR que participe en proyectos que buscan mejorar la experiencia del Cliente con el Banco.

Buscamos personas con capacidad para trabajar en proyectos, que presenten espíritu crítico, que tengan capacidad de diagnosticar situaciones, diseñar propuestas y sobretodo implantar proyectos y dar seguimiento de resultados en un equipo de alta exposición y dinamismo.
Foco de la posición:

: Crear y monitorear métricas, tableros de indicadores y reportes, para identificar oportunidades de mejora en la experiencia de los clientes, y el impacto de las distintas iniciativas de mejora en curso
: Desarrollar análisis e investigaciones detalladas que permitan entender la experiencia end to end de los clientes, incluyendo puntos de contacto, comportamientos multicanal, y preferencias por segmentos
: Generar recomendaciones e impulsar acciones concretas a través del uso de datos, insight con clientes y habilidades de presentación, y a partir del uso de metodologías y herramientas (Kaizen, Six Sigma, Lean, etc) con foco directo en el cliente
: Colaborar en el desarrollo e implementación de nuevos customer journeys digitales, acercando la visión y experiencia del cliente a toda la organización

Requisitos para postularte:
*Graduado de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
*Manejo avanzado de herramientas de Office.
*Experiencia en realización de proyectos en todas sus etapas. *Excelentes habilidades interpersonales.
*Experiencia en proyectos de mejora y reingeniería de procesos. *Trabajo en equipo, creatividad y flexibilidad.
*Proactividad, orientación a nuevas tecnologías y tendencias del mercado financiero y no financiero.
Si te interesa postulate ya

Requisitos mínimos:
Requisitos para postularte:
Graduado de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. Manejo avanzado de herramientas de Office. Experiencia en realización de proyectos en todas sus etapas. Excelentes habilidades interpersonales. Experiencia en proyectos de mejora y reingeniería de procesos. Trabajo en equipo, creatividad y flexibilidad. Proactividad, orientación a nuevas tecnologías y tendencias del mercado financiero y no financiero.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Analista Experiencia De Cliente
Empresa:

Banco Santander Rio


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