Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Contabilidad Corporativa

En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religi...


Desde Knewin - Capital Federal

Publicado a month ago

Financial Planning & Analysis - Senior Analyst

At J.P. Morgan you will have the chance to be part of an amazing development journey while contributing to support our customers 'needs. Buenos Aires is one ...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Especialista En Marketing Digital

EasyLife MK es una compañía líder en marketing, subvencinoes e IA. Estamos buscando un Especialista en Marketing Digital dinámico y creativo para unirse a nu...


Desde Easylife Mk - Capital Federal

Publicado a month ago

Fullstack Software Engineer

Colppy es un servicio para PYME y contadores a través de un sistema 100% online de gestión contable y administrativa a muy bajo costo.Estamos en constante cr...


Desde Colppy - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional

Analista Funcional
Empresa:

Diebold Nixdorf


Detalles de la oferta

Espera más. Conecta más. Forma parte de Diebold Nixdorf. Nuestros equipos automatizan, digitalizan y transforman la forma en que más de 75 millones de personas en todo el mundo realizan operaciones bancarias y compran en este mundo hiperconectado y centrado en el consumidor. Únete a nosotros para conectar a las personas con el comercio a través de esta importante y retadora oportunidad.
Resumen de posición
Participación en reuniones de seguimiento diario, cuyo propósito es estar en línea de las novedades de los productos y con las decisiones definidas en dichas reuniones, realizando ajustes del software considerando los requerimientos del cliente, a través de una programación y ejecución de proyectos orientadas a las necesidades de clientes internos y externos.
Gestión Intermedia entre ingeniera regional, el equipo local y los equipos de soporte globales, con el fin de mantener todos los sistemas e infraestructuras actualizados.
Analizar de los Requerimientos, recopilando la mayor cantidad de información para enviar un detalle preciso al equipo de Desarrollo.
Generar documentación de especificación funcional, como escenarios para el Plan de Prueba y de Procedimientos de recuperación de evidencias.
Colaborar en tareas de pruebas en el laboratorio o mediante simulador que sean requeridas por el equipo de desarrollo con junto a la recuperación de las evidencias de las pruebas.
Brindar soporte al área de desarrollo en el análisis de casos tanto productivos como reportados por QA (Análisis y Administración de Defectos y bugs).
Usted es responsable de
Gestionar y supervisar los sistemas e infraestructuras instalados.
Instalar, configurar, probar y mantener sistemas operativos, software de aplicación y herramientas de administración de sistemas.
Garantizar proactivamente los niveles máximos de disponibilidad en sistemas e infraestructura.
Monitorear y probar el rendimiento de la aplicación para evitar cuellos de botella, identificando posibles soluciones y trabajar con los desarrolladores para implementar las soluciones.
Mantener estrategias de seguridad, copias de seguridad y redundancia que cumplan con los requisitos establecidos en la política de seguridad de la información.
Participar en el diseño de sistemas de información y soporte operativo.
Ofrecer soporte de nivel uno

Calificaciones
De 2 a 5 años de experiencia en roles de Gestión de Procesos
Definiciones Técnicas Funcionales
Fuertes habilidades de comunicación
Experiencia trabajando con herramientas tecnológicas
Manejo de Metodologías Agiles
Inglés intermedio requerido
Calificaciones preferidas
Experiencia trabajando con Oracle (base de datos)
Experimente el desarrollo con Java / C ++
¿Por qué deberías unirte a Diebold Nixdorf?
Las mentes más brillantes + tecnología e innovación + transformación empresarial Las personas que forman Diebold Nixdorf son más de 23,000 compañeros de equipo con diversos talentos y experiencia basados en más de 130 países que aprovechan las tecnologías futuras para ofrecer experiencias de consumo personalizadas y seguras que conectan a las personas con el comercio. Nuestra cultura se ve impulsada por nuestros valores de colaboración, decisión, urgencia, disposición al cambio y responsabilidad.
?Diebold Nixdorf es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacionalidad, género, orientación sexual, edad, estado civil, estado de veterano o discapacidad.
** A todas las agencias de reclutamiento: Diebold Nixdorf no acepta hojas de vida de agencias. No envíe currículums a nuestros alias de trabajo, empleados de Diebold Nixdorf ni a ninguna otra ubicación de la organización. Diebold Nixdorf no es responsable de ninguna tarifa relacionada con currículums no solicitados **
Areas of InterestInformation Security and Technology
Experience LevelMid-Senior Level Associate
CountryArgentina
Primary LocationAR-Buenos Aires - Alicia
Remote - Work from HomeNo


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Analista Funcional
Empresa:

Diebold Nixdorf


Built at: 2024-04-25T07:13:39.480Z