Buscamos estudiantes o egresados de Ingeniería Industrial, Ciencias Económicas, Administración de Empresas, Ciencias Informáticas o afines; con background como Analista de Producto, Analista Funcional Web o Project Leader o en su defecto, personas que hayan liderado proyectos digitales para sumarse al equipo de Producto & UX de Garbarino.
Priorizamos perfiles ágiles, flexibles, que sean apasionados por la tecnología, que prioricen la experiencia del usuario y que posean sólidos skills analíticos.
Serán responsables por el análisis, definición priorización y seguimiento de proyectos.
Deberá entender qué necesitan los usuarios e idear propuestas para generar una mejor experiencia.
Algunas de las responsabilidades del rol serán:
Trabajar en conjuntos Producto, UX, IT, negocio y/o operaciones en la definición de requerimientos de producto para posteriormente generar los análisis que impulsarán dichos requerimientos.
Será responsable de generar reportes de producto principalmente aquellos que implican la visualización de resultados sobre lo implementando.
Convertir la estrategia de producto en requerimientos detallados.
Generar toda la documentación para cada una de las áreas de soporte con el fin de llevar adelante los requerimientos definidos.
Alcanzar un profundo entendimiento de las necesidades y la experiencia del usuario.
Proveer información a jefe u otras áreas de la empresa mediante la confección de reportes u otra documentación requerida.
Somos un grupo líder en el mercado de retail, con más de 60 años de trayectoria, más de 200 puntos de venta y más de 5.000 colaboradores. Nacimos con una mirada emprendedora que aún seguimos manteniendo, y nos permite seguir evolucionando.
Nuestro valor más importante son las personas. Creemos en ellas y generamos buenos ambientes de trabajo, con beneficios para sus necesidades y posibilidades de desarrollo.
Sabemos que cuando nuestra gente construye su futuro, ayuda a que nos transformemos en la compañía que queremos ser.
¿Te animas a sumarte?
Requisitos
Ser flexible, ágil y moldeable ante un mercado en constante cambio.
Trabajar positivamente, anticipándose y llevando a la acción la estrategia del área.
Priorizar la experiencia del usuario.
Apasionado por las tecnologías web y por las tecnologías digitales en general.
Ser un pensador independiente y autodidacta.
Estar siempre en la búsqueda de la superación e innovación.
Perfil analítico, usar la información (métricas, encuestas, etc) como forma de justificar sus decisiones y demostrar resultados.
Definición de producto - prototipos, análisis funcional, usabilidad.
Metodologías ágiles.
Capacidad y experiencia en análisis de datos e indicadores.
Market research.
Conocimientos de marketing.
Comunicación efectiva.
Beneficios
Prepaga de primer nivel para grupo familiar
Descuentos en nuestras sucursales.
1 día de Working From Home semanal
Día por cumpleaños
Servicio de snacks/bebidas con tarjeta de empleado (crédito mensual recargable)
Máquina de café en granos, medialunas, frutas
Viernes o Lunes Flex (durante los meses de enero y febrero)
Servicio de combi ida/vuelta desde Chacarita