Responsabilidades: Gestionar y supervisar el soporte y la administración de aplicaciones y software utilizados en los procesos clave de negocio.Coordinar la implementación de nuevos sistemas y actualizaciones, asegurando que se alineen con las necesidades operativas y estratégicas de la empresa.Administrar y priorizar la lista de modificaciones y mejoras solicitadas por las áreas usuarias, garantizando la viabilidad técnica, funcional y el retorno sobre la inversión (ROI) de los cambios.Organizar y brindar capacitaciones a los usuarios sobre el uso de las aplicaciones, fomentando la adopción y el aprovechamiento óptimo de las herramientas.Colaborar con las distintas áreas de la empresa para identificar oportunidades de mejora tecnológica que impacten en la eficiencia y productividad.Mantener un registro actualizado de las aplicaciones, su estado, versiones y funcionalidades implementadas.Resolver incidentes reportados por los usuarios, implementar mejoras y garantizar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio.¿Qué buscamos en vos? Formación técnica o universitaria en áreas relacionadas con Sistemas, Ingeniería en Software, o similares.Experiencia previa en administración y soporte de sistemas de gestión (ERP).Conocimientos en evaluación de ROI y experiencia en interacción con usuarios finales.Habilidades de organización, priorización y seguimiento de proyectos.Capacidad para brindar capacitaciones claras y efectivas.Excelente comunicación y habilidades interpersonales para coordinar entre usuarios, proveedores y equipos técnicos.Proactividad y enfoque en la resolución de problemas y mejora continua.Somos una empresa líder en servicios agropecuarios en Argentina con más de 30 años de crecimiento que busca incorporar en su equipo personas proactivas, flexibles, que les guste trabajar en equipo y seguir creciendo.
Nuestro camino nos lo marca nuestra gente y nuestra cultura, fomentando una atmósfera de colaboración permanente.
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