Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Analista Funcional Junior Y Semi Senior Con Inglés

Analista Funcional Junior Y Semi Senior Con Inglés
Empresa:

Imr Y Asociados


Detalles de la oferta

Principales tareas: 1) Relevamiento: : Efectuar entrevistas con los usuarios a los efectos de entender las necesidades funcionales de las áreas usuarias.
: Interacción con los referentes del negocio a los efectos de identificar.
: Definición y documentación de las necesidades y objetivos del negocio, los procedimientos vigentes, potenciales problemas u oportunidades de mejora en relación con las capacidades vigentes, así como requerimientos de entrada y salida, como requerimientos de acceso a los sistemas de información que soportan las actividades del negocio.
: Identificación de los diferentes flujos, excepciones y validaciones que hacen parte del requerimiento y proceder con la documentación respectiva.

2) Documentación:

: Documentación de las necesidades bajo especificaciones de requerimientos, funciones y/o procesos de negocio alcanzados por el proyecto / servicios.

3) Diseño Funcional:

: Proceder con el diseño funcional y respectiva documentación contando a tal efecto con la asistencia y colaboración tanto de los referentes por las áreas usuarias como los especialistas técnicos respectivos.

4) Soporte:

: Enlace entre los usuarios finales departamentales, los analistas técnicos, consultores, etc., en lo inherente al análisis, diseño, configuración, pruebas y mantenimiento de los sistemas.
: Participación en el ciclo de vida del desarrollo de las aplicaciones conforme con su rol de Analista Funcional, ello incluye brindar soporte al diseño técnico, desarrollo, así como definición de los escenarios y casos de pruebas.
: Ejecución de las pruebas funcionales internas del equipo técnico en forma previa a las pruebas de aceptación por parte de las áreas usuarias así como brindar soporte a los usuarios referentes involucrados en la ejecución de estas últimas.

Somos una firma de Consultoría con fuerte compromiso hacia la mejora de las operaciones de nuestros clientes reflejándose en el logro de mayores beneficios y resultados substanciales y perdurables. Tenemos una visión integral de los procesos de cambio que incluye la gente y la cultura de nuestros clientes, así como una alta integración de tres áreas de experiencias:

: Estrategia y Desempeño Corporativo,
: Procesos de Negocio, y
: Sistemas y Tecnologías de Información (TI).

Brindamos nuestros servicios profesionales con una visión orientada a la materialización de resultados y la instrumentación de soluciones innovadoras y diferenciales relevantes al negocio y factibles. Para lograrlo: a) Contamos con un equipo de Consultores, Gerentes y Socios con fuerte experiencia en Planificación Estratégica, Optimización de Procesos, Gestión de Sistemas y Tecnologías de Información y Mejora de Resultados. b) Formamos equipos de trabajo multidisciplinarios con nuestros clientes, de manera de lograr sinergias de conocimientos y experiencias. Respondemos a las necesidades de nuestros clientes a través de un portafolio de servicios organizado según se resume a continuación.

: Estrategia y Gestión del Desempeño.
: Mejora y optimización de los Procesos de Negocio.
: Gestión de la Eficiencia de TI.
: Gestión del Riesgo y Cumplimiento.
: Dirección y Liderazgo de Proyectos.
: Implementación de soluciones de TI.

Sitio web: imrconsulting

Requisitos

REQUISITOS:

Experiencia de un año como Analista Funcional

Inglés intermedio (excluyente)

Estudiantes avanzados o graduados de carreras afines a Sistemas, IT

Conocimientos en Especificación de Requerimientos Funcionales y No Funcionales.

Experiencia en Diseño de Modelos de datos; Metodologías de desarrollo de software, Confección de Historias de Usuario, Criterios de Aceptación y Condiciones de prueba.

Modelos de gestión de TI, metodologías, mejores prácticas (ITIL, ValIT, CObit, Normas ISO).

Experiencia deseable en el manejo de herramientas de modelo de procesos, ARIS, VISIO: BIZAGI

Diseño / especificación funcional de requerimientos de sistemas

Beneficios

Ofrecemos un interesante paquete de compensaciones y beneficios.

Si te gus


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista Funcional Junior Y Semi Senior Con Inglés
Empresa:

Imr Y Asociados


Built at: 2024-03-29T15:58:37.652Z