Analista Funcional - Soporte De Aplicación

Detalles de la oferta

Descripción del trabajo:Analizar y resolver problemas de aplicaciones CallCenter.
Interactuar con desarrolladores y/o proveedores de PBX y CRM de la empresa.
Funciones recomendadas:AmabilidadAdaptabilidadComunicaciónIniciativaCuriosidadFlexibilidadCompetitividadAgilidadInformación sobre currículums:Para postularse a este puesto, cree un currículum de calidad.
A continuación, algunos consejos para crear uno excelente:
Vaya directo al grano.Divida el contenido del currículum por temas.Evite formatos que se desvíen de las reglas.Utilice un lenguaje sencillo pero apropiado.Evite pretensiones salariales.Realice una revisión cuidadosa.Sea honesto.Envío de currículum:Por favor, observe cuidadosamente en la página de solicitud cómo se envía el currículum.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-05-19T07:56:02.514Z