Estamos en la búsqueda de un Product Manager o Analista Funcional apasionado por la industria para sumarse al desafío de crear, implementar y mejorar productos de software que dan soporte al desarrollo de la primer aerolínea low cost de Argentina.
El perfil se sumará al equipo de Tecnología y tendrá como objetivo principal planificar y analizar necesidades de negocio relacionadas al sistema de ventas de tickets aéreos y todos sus módulos trabajando en los procesos de la empresa que van desde la parametrización del backoffice hasta medios de pagos.
Responsabilidades:
Entender las necesidades de las distintas áreas para elaborar y especificar soluciones o robustas y de calidad tanto en las herramientas como en los procesos.
Comprender y analizar a fondo todos los feeds de datos proveniente del sistema de reservas, las ventas y medios de pago para identificar soluciones y mejoras.
Contribuir a la ejecución del roadmap para dar soporte al crecimiento y a la calidad de los procesos de la aerolínea de forma ágil.
Conocer en detalle los productos propios y de terceros implementados para proponer mejoras en base a las necesidades del negocio.
Coordinar la relación con partners como por ejemplo medios de pago, gateways, software de ventas, tarjetas de crédito, entidades, agencias, etc.
Cualidades:
Análisis y Hands-on: Elaborar soluciones propias en base a las herramientas utilizadas con un importante foco en datos mediante feeds de los sistemas como queries manuales. Dominio de SQL excluyente.
Proactivo: Nos encontramos en un cambio muy fuerte en la industria donde las oportunidades de hacer las cosas mejor y de otra manera existen y requieren de curiosidad y proactividad.
Pasión: No buscamos alguien que sepa todo sino alguien apasionado por el desafío y que pueda incorporar rápidamente lo aprendido. Pasión por la industria es un plus.
Comunicador: Mantener al día el estado e ETA de los proyectos e implementaciones a todos las partes para brindar claridad en las expectativas hacia el area.
Requisitos:
Avanzado o graduado en carrera de tecnología y sistemas.
Haber formado parte o liderado proyectos de implementaciones robustas de software comercial.
Dominio de metodologías ágiles de trabajo incluyendo especificaciones de casos de uso y criterios de aceptación.
Casos de éxito trabajando en estos proyectos cumpliendo ETA, KPIs y calidad.
Inglés fluído para poder trabajar con proveedores en Europa y Estados Unidos.
Si consideras que cumplís con los requisitos para formar parte de nuestro equipo, por favor enviar CV sin omitir remuneración pretendida.