Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Fraud Data Analyst

About the role:TheSr. Fraud Data Analystis a key hire that will shape the future of Apollo's fraud and customer account security programs through data analys...


Desde Apollo.Io - GBA Sur

Publicado 3 days ago

Senior Fraud Data Analyst

About the role:TheSr. Fraud Data Analystis a key hire that will shape the future of Apollo's fraud and customer account security programs through data analys...


Desde Apollo.Io - GBA Sur

Publicado 3 days ago

It Sr Recruiter

We are looking for an IT TA Specialist.The mission of a Talent Acquisition Specialist is to identify, attract, and recruit top talent for the different areas...


Desde Trafilea - Capital Federal

Publicado 5 days ago

Generalista De Rrhh Con Especialización En Liquidación De Sueldos

En  Ceta Capital Humano, estamos en búsqueda de un Generalista de Recursos Humanos con especialización en Liquidación de Sueldos para unirse a una empresa lí...


Desde Ceta Capital Humano - Capital Federal

Publicado 5 days ago

Analista Funcional Ssr

Analista Funcional Ssr
Empresa:

Opendev Pro


Detalles de la oferta

Una importante empresa del rubro de salud esta sumando al equipo un Analista funcional que tenga amplia experiencia en el ámbito de IT.
Una de las principales tareas serán:
Establecer y formalizar los requerimientos del cliente.
Clasificar, priorizar y validar los requerimientos. Analizar, especificar y verificar los requerimientos del cliente y/o usuarios.
Definir alcance de las pruebas que se utilizarán para comprobar el cumplimiento de los requerimientos en los entregables.
Asegurar la alineación de entregables con las expectativas del cliente y el alcance del proyecto.
Detectar eventuales omisiones en el pedido de usuario.
Validar y obtener la aprobación de las definiciones del usuario comprometiendo a los usuarios involucrados.
Alinear, planificar y mantener la ejecución de los proyectos dentro del plan, gestionando eventuales cambios, dentro de un modelo de referencia y un marco de arquitectura empresarial de acuerdo con las necesidades y los estándares.
Definir y gestionar KPI\'s de calidad y operativos para procesos clave. Alinear los controles y procesos de riesgo con los objetivos del proyecto.
Trabajar en el análisis y definiciones dentro de metodologías ágiles y tradicionales, alineada con el modelo empresarial y desarrollar mecanismos sólidos de coordinación para equilibrar los recursos de las UGs y empresariales.
Generar un mecanismo de coordinación con áreas usuarias, que reúna el liderazgo en torno a principios comunes para tomar decisiones con respecto a la priorización de los proyectos.
Participar de los proyectos en todas sus etapas de relevamiento y análisis, documentación funcional, diseño, configuración y parametrización, integración, testeo y test de aceptación, capacitación y despliegue, generadas con los recursos alocados a los proyectos, internos y de terceros.
Desarrollar y hacer un seguimiento de los planes detallados de los proyectos, incluidos el desglose del trabajo, los horarios, los planes de recursos, los planes de comunicación y los planes de resolución de problemas.
Identificar los riesgos / brechas / dependencias de los proyectos y crear planes de mitigación de riesgos.
Entregar presentaciones formales y resúmenes ejecutivos sénior para proporcionar recomendaciones y actualizaciones de estado.
Identificar, analizar y recomendar proactivamente las soluciones de sistemas / procesos de negocios para la administración que tienen un amplio impacto en el negocio.

Somos una compañía de desarrollo de software, especializada en la informatización de soluciones integrales y software factory. Trabajamos desde nuestros inicios con la última tecnología disponible. Nuestra misión es ser el socio tecnológico de nuestros clientes trabajando en equipo para alcanzar sus metas de negocio, brindándoles servicios y soluciones innovadoras. Nuestra visión es ser la compañía referente en innovación, soluciones finales y servicios en Argentina y el resto del mundo basándonos en tecnologías open source, contribuyendo a dicha comunidad.
Requisitos

Experiencia de más de 2 años como analista funcional, de preferencia en grandes consultoras, integradoras de SW y/o grandes compañías.
Experiencia y conocimiento en metodologías PMI y/o SCRUM.
Conocimientos de implementación de soluciones de SW, de preferencia en instituciones de salud. Análisis funcional, ciclo de desarrollo de SW, testeo y bases de datos.

Beneficios


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Analista Funcional Ssr
Empresa:

Opendev Pro


Built at: 2024-03-19T02:14:03.639Z