Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Remote Full-stack PHP Developer

Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? If you’re a Full-stack PHP Developer with extensive experience working w...


Desde Scopic Software - Argentina

Publicado 2 months ago

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Buscamos Estudiante Avanzado de Contaduría para Puesto Administrativo y RRHH ¿Eres un estudiante avanzado o recién graduado de Contador Público y buscas una ...


Desde Happy Agencies - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Analista Funcional Ssr O Sr

Analista Funcional Ssr O Sr
Empresa:

Grupo Accion Point


Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de un Analista Funcional SemiSr o Sr., con experiencia con Bantotal para desempeñarse en importante cliente de rubro bancario para el Área de proyecto de la compañía. Es requisito contar con disponibilidad para trabajar en el interior de Argentina, de Lunes a Viernes.
Entre sus principales funcionales estarán:Identificar necesidades, requerimientos.
Documentar, analizar, modelar, clasificar, priorizar, administrar y mantener los requerimientos.
Realizar el análisis de impacto de los cambios solicitados a los requerimientos.
Supervisar la programación y las pruebas del programa.
El GRUPO ACCION POINT está compuesto por 3 empresas ACCION POINT, TOOLNOLOGY ARGENTINA y TOOLNOLOGY COLOMBIA y emplea a más de 170 personas entre ambos países. Las oficinas comerciales del Grupo están ubicadas en Buenos Aires y Bogotá.
Representantes exclusivos del Software Core bancario BANTOTAL en ambos países y Distribuidor exclusivo de Genexus en Argentina. Socios fundadores del Polo IT de Rosario, asociados a la CESSI (Cámara de Empresas de Software), POLO IT de Buenos Aires y AMBA (Asociación de Marketing Bancario Argentino).
Grupo AP cuenta con 2 Fábricas de Software en Argentina (Rosario y Villa Constitución) desde donde brinda servicios en tecnología Genexus y desarrollos en Java, .Net, PHP al mercado latinoamericano.
Desde el año 2008 certificados bajo las normas ISO 9001 2015 y renovada en marzo del 2018 para todos los procesos de producción e implementación de software.
ACCION POINT es la empresa de Grupo AP especializada en el desarrollo, configuración e implementación de Soluciones de Negocios basadas en Tecnología de la Información. Representa a BANTOTAL en Argentina.
Mas de 39 años de trayectoria avalan nuestra reputación en el mercado financiero. En los últimos 12 años implementamos 18 Core Bancarios en forma exitosa y agregando valor a nuestros Clientes. Accion Point brinda servicios de consultoría, desarrollo de software a medida, mobile, testing, staffing, mantenimiento, soporte e implementación de aplicaciones bancarias. Website: www.accionpoint.com (http://www.accionpoint.com/)
TOOLNOLOGY ARGENTINA es la empresa del Grupo AP distribuidora exclusiva de GeneXus en Argentina desde hace 18 años. Se especializa en la comercialización, soporte, capacitación y mantenimiento de la tecnología GeneXus. Toolnology brinda asesoramiento a Casas de Software para la rápida inmersión en esta tecnología. Website: www.toolnology.com (http://www.toolnology.com/)
TOOLNOLOGY COLOMBIA es la empresa del Grupo AP que representa a GeneXus en Colombia desde 2012, brindando soporte, entrenamiento y mantenimiento con el mismo modelo de negocio que su sede principal en Argentina. Con oficinas ubicada en Bogotá contamos con una factoría que desarrolla soluciones de IT a medida para implementación de proyectos de migraciones, consultoría, desarrollo de software, y testing de aplicaciones. Brindamos cursos frecuentes de capacitación Genexus para brindar apoyo a nuestro Partners y conseguir la exitosa adopción de la tecnología en Bogotá y otras ciudades del país. Website: www.toolnology.co (http://www.toolnology.co/)
En TOOLNOLOGY ARGENTINA Y TOOLNOLOGY COLOMBIA brindamos capacitación y damos soporte técnico sobre la herramienta Genexus a más de 300 Clientes.
Requisitos
Conocimiento de Técnicas de Análisis Funcional.
Experiencia con sistema Bantotal.
Conocimiento de Técnicas/Herramientas para el Modelado Lógico de Datos.
Conocimiento de Base de Datos.
Conocimiento de Estándares de diseño de interfase de usuarios.
Conocimiento de herramientas de reporting.
Conocimientos técnicos: SQL, AS/400 (no excluyente).
Beneficios
Cobertura prepaga de primer nivel. Grupo familiar.
Incremento salarial del 20% por desarraigo.
Acceso a nuestra plataforma de descuentos corporativos con marcas, comercios y academias.
Plan de capacitación integral (Capacitaciones técnicas, capacitaciones soft + Clases de inglés).
Presentes corporativos.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Analista Funcional Ssr O Sr
Empresa:

Grupo Accion Point


Built at: 2024-03-28T12:33:35.949Z