Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Programa Joven Talento Oviedo- Jefe/A De Sector

En **OBRAMAT** (antes BRICOMART) la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción estamos buscando futuros j...


Desde Obramat España - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional De Aplicaciones De Rrhh Jr

Description & SummaryA career in Human Resources, within Internal Firm Services, will provide you with the opportunity to make a difference at PwC by helping...


Desde Pwc - Capital Federal

Publicado a month ago

Recruiter

* Focus on direct sourcing methodologies to attract top talent. *Recruitment across a range of functions for professional-level roles . * Managing the full e...


Desde Connectingology - Capital Federal

Publicado a month ago

Generalista De Recursos Humanos

Nos encontramos en la búsqueda de un Generalista en Recursos Humanos, debe ser una persona que contenga habilidades innatas en Pensamiento crítico y analític...


Desde Industrias De Pascale S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Generalista De Recursos Humanos / Hrbp

Analista Generalista De Recursos Humanos / Hrbp
Empresa:

Roche


Detalles de la oferta

Actuar como contacto primario en materia de gestión y consultoría de recursos humanos.
Responsable principal por el desarrollo efectivo de los procesos de compensaciones & presupuesto, comunicaciones internas y desarrollo de colegas, alineado a las políticas y procedimientos corporativos globales, regionales y locales.
Identificar, definir e implementar soluciones que permitan satisfacer las necesidades del negocio en materia de gestión de personas y comunicaciones internas.
Co Liderar la aplicación de las políticas referidas a la gestión de personas -contribuyendo a la estrategia del negocio- aplicando amplias habilidades de recursos humanos en las áreas de procesos generales del área, orientación, gestión de programas y proyectos, facilitación y comunicación.
Asegurar excelente alineamiento y ejecución de las políticas, procedimientos e iniciativas de recursos humanos establecidas, tanto locales, como divisionales, funcionales y globales . Deberá alinear el desenvolvimiento del equipo de Roche Diagnostica Argentina con las mejores prácticas del área.
Actuar como asesor confiable de gerentes, jefes y colaboradores.
Identificar áreas de mejora en materia de atracción & desarrollo de colegas
Asegurar el cumplimiento –dentro del área de incumbencia- de todas las prácticas de recursos humanos, como así también de todos los requerimientos legales y regulatorios, estándares, políticas y lineamientos conocidos en materia de recursos humanos.
Trabajar proactivamente con el equipo local de Recursos Humanos en la implementación de iniciativas en su área de incumbencia, asegurando su exitosa ejecución en Roche Diagnostica Argentina.

Experiencia:
Mínimo 8 años desempeñando roles de recursos humanos, preferentemente con experiencia previa como generalista de recursos humanos / HRBP.
Preferentemente con experiencia en la gestión de procesos de compensaciones & presupuesto y comunicaciones internas.

Formación/ Educación:
Profesional Universitario en ciencias de la administración y/o recursos humanos.
Deseable postgrado en Recursos Humanos o MBA.

Idiomas:
Inglés avanzado (Excluyente)
Who we are
En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 94,000 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades


Fuente: Bebee

Requisitos

Analista Generalista De Recursos Humanos / Hrbp
Empresa:

Roche


Built at: 2024-04-19T12:48:02.972Z