Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Real Time Operations Center Engineer

Real-Time Operations Center Termination Workover y Pulling Engineer Ubicación: Buenos Aires, Argentina Esquema de Trabajo: 7x7 con turnos de 12 horas Respons...


Desde Tecpetrol - Capital Federal

Publicado a month ago

Real Time Operations Center Engineer

Real-Time Operations Center Termination Workover y Pulling Engineer Ubicación: Buenos Aires, Argentina Esquema de Trabajo: 7x7 con turnos de horas Responsabi...


Desde Tecpetrol - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Fullstack Senior

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires CyS En C&S estamos en busca un Desarrollador FullStack con React + Node Senior para formar parte de un ...


Desde Cys - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador.Net (Remoto)

Descripción de la PlazaSomos Digital Solutions 324 S.L., una empresa radicada en Barcelona, España, orientada a proveer servicios informáticos y de desarroll...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Generalista De Rrhh

Analista Generalista De Rrhh
Empresa:

Alfaparf Group


Detalles de la oferta

Alfaparf Argentina, empresa multinacional de origen italiano dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cosmética capilar, ubicada en la localidad de Garin, se encuentra en la búsqueda de un Analista generalista de RRHH.
Requisitos
Sexo masculinno preferentemente
Experiencia no menor a 2 años
Movilidad propia (EXCLUYENTE)
Residir en la zona norte de GBA

Responsabilidades
Ejecutar el proceso de liquidación de haberes (Carga y envío de Novedades Mensuales, controles de liquidación, entrega de recibos)
Ejecutar los procesos de administración de personal (Altas/bajas AFIP, certificaciones de servicios, armado de legajos, control de nómina, apertura de cuentas bancarias, ingresos, inducciones)
Realizar el seguimiento de los procesos de Reclutamiento y Selección (Anuncios en portales, Preescrining CVs, contacto con candidatos, entrevistas personales, entrevistas telefónicas)

Mantener un contacto continuo con los proveedores (ART, estudio contable, estudio de abogados, SHE, consultoras, servicio de comedor)

Interesados enviar Cv sin omitir remuneracion pretendida.
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa en plena expansion!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.

Ciudad: buenos aires


Fuente: Zonajobs

Requisitos

Analista Generalista De Rrhh
Empresa:

Alfaparf Group


Built at: 2024-04-18T13:00:25.969Z