Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Administración De Rrhh

Descripción del puestoNos encontramos en la busqueda de un analista para sumarse a nuestro equipo de Recursos HumanosLas principales responsabilidades serán ...


San Juan

Publicado a month ago

Analista De Administración De Rrhh

Nos encontramos en la busqueda de un  analista  para sumarse a nuestro equipo de Recursos Humanos Las principales responsabilidades serán: Proporcionar soluc...


Desde Laboratorios Raffo - San Juan

Publicado a month ago

Analista De Administración De Rrhh

Descripción del puesto Nos encontramos en la busqueda de un analista para sumarse a nuestro equipo de Recursos Humanos Las principales responsabilidades será...


Desde Laboratorio Raffo S.A. - San Juan

Publicado a month ago

Analista De Administración De Rrhh

Nos encontramos en la busqueda de un analista para sumarse a nuestro equipo de Recursos Humanos Las principales responsabilidades serán: Proporcionar solucio...


Desde Laboratorios Raffo - San Juan

Publicado 22 days ago

Analista Gestión Rrhh

Analista Gestión Rrhh
Empresa:

Arcor


Detalles de la oferta

Serán parte de sus responsabilidades: Empleos: asegurar la efectividad del proceso de empleos en su base, teniendo en cuenta las necesidades de estructura y cliente interno. Monitorear resultados, detectar y facilitar sinergias entre plantas.

Gestión del Desempeño: Coordinar, dar soporte y asesoramiento experto en los procesos de planificación y evaluación del desempeño. Consolidar y realizar el monitoreo general de planes de desarrollo individuales y organizacionales, a fin de garantizar herramientas de desarrollo adecuadas y alineadas a políticas corporativas.

Formación: Coordinación y monitoreo general del proceso, asegurar el proceso de planificación, ejecución y medición del plan anual de capacitación. Es responsable del mantenimiento de procedimientos/ documentos y de la administración del presupuesto vinculado al proceso.

Clima Organizacional: Realizar el análisis de resultados y soporte en definición, implementación y seguimiento general de planes de acción vinculados.

Sistemas de Gestión: Coordinar integralmente el Pilar de Gestión de las Personas, asegurando alineación de objetivos y gestión planes de planta y pautas Corporativas.

Comunicaciones Internas: Ser el referente de CC II de su Planta. Monitorear el proceso, coordinar las herramientas vigentes en general, fomentar y resguardar el uso responsable y oportuno de mensajes y canales disponibles.

Respondedor de Emergencia: Brindar respuesta ante la emergencia de situaciones imprevistas, respondiendo a la línea en forma rápida y adecuada a sus necesidades objetivas. Recibir las necesidades de los empleados y armonizar las respuestas con los objetivos del Negocio.

Requisitos

Titulo universitario: Lic. En RRHH, Lic. En Relaciones de Trabajo, Ing. Industrial o carreras afines.

Las competencias fundamentales son: Trabajo en equipo, Capacidad de Análisis, Foco en el Consumidor, Orientación a Resultados, Planificación y Organización, Comunicación, Negociación.

Se valorará buen manejo de Excel.

Modalidad de Trabajo: Full Time, de Lunes a Viernes (08.30 a 17.30 hs).

Disposición de radicarse en la provincia de San Juan, Argentina.

Beneficios

Ser parte de Grupo Arcor.

Paquete de Beneficios Corporativos.


Fuente: Bebee

Requisitos

Analista Gestión Rrhh
Empresa:

Arcor


Built at: 2024-04-25T16:44:03.913Z