Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Administración De Rrhh

Descripción del puestoNos encontramos en la busqueda de un analista para sumarse a nuestro equipo de Recursos HumanosLas principales responsabilidades serán ...


San Juan

Publicado a month ago

Analista De Administración De Rrhh

Nos encontramos en la busqueda de un  analista  para sumarse a nuestro equipo de Recursos Humanos Las principales responsabilidades serán: Proporcionar soluc...


Desde Laboratorios Raffo - San Juan

Publicado 25 days ago

Analista De Administración De Rrhh

Descripción del puesto Nos encontramos en la busqueda de un analista para sumarse a nuestro equipo de Recursos Humanos Las principales responsabilidades será...


Desde Laboratorio Raffo S.A. - San Juan

Publicado 25 days ago

Analista De Administración De Rrhh

Nos encontramos en la busqueda de un analista para sumarse a nuestro equipo de Recursos Humanos Las principales responsabilidades serán: Proporcionar solucio...


Desde Laboratorios Raffo - San Juan

Publicado 21 days ago

Analista Gestión Rrhh

Analista Gestión Rrhh
Empresa:

Grupo Arcor


Detalles de la oferta

Serán parte de sus responsabilidades: Empleos: asegurar la efectividad del proceso de empleos en su base, teniendo en cuenta las necesidades de estructura y cliente interno. Monitorear resultados, detectar y facilitar sinergias entre plantas.

Gestión del Desempeño: Coordinar, dar soporte y asesoramiento experto en los procesos de planificación y evaluación del desempeño. Consolidar y realizar el monitoreo general de planes de desarrollo individuales y organizacionales, a fin de garantizar herramientas de desarrollo adecuadas y alineadas a políticas corporativas.

Formación: Coordinación y monitoreo general del proceso, asegurar el proceso de planificación, ejecución y medición del plan anual de capacitación. Es responsable del mantenimiento de procedimientos/ documentos y de la administración del presupuesto vinculado al proceso.

Clima Organizacional: Realizar el análisis de resultados y soporte en definición, implementación y seguimiento general de planes de acción vinculados.

Sistemas de Gestión: Coordinar integralmente el Pilar de Gestión de las Personas, asegurando alineación de objetivos y gestión planes de planta y pautas Corporativas.

Comunicaciones Internas: Ser el referente de CC II de su Planta. Monitorear el proceso, coordinar las herramientas vigentes en general, fomentar y resguardar el uso responsable y oportuno de mensajes y canales disponibles.

Respondedor de Emergencia: Brindar respuesta ante la emergencia de situaciones imprevistas, respondiendo a la línea en forma rápida y adecuada a sus necesidades objetivas. Recibir las necesidades de los empleados y armonizar las respuestas con los objetivos del Negocio.

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo.

Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados.

Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Además, elabora productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

Requisitos

Titulo universitario: Lic. En RRHH, Lic. En Relaciones de Trabajo, Ing. Industrial o carreras afines.

Las competencias fundamentales son: Trabajo en equipo, Capacidad de Análisis, Foco en el Consumidor, Orientación a Resultados, Planificación y Organización, Comunicación, Negociación.

Se valorará buen manejo de Excel.

Modalidad de Trabajo: Full Time, de Lunes a Viernes (08.30 a 17.30 hs).

Disposición de radicarse en la provincia de San Juan, Argentina.

Beneficios

Ser parte de Grupo Arcor.

Paquete de Beneficios Corporativos.


Fuente: Bebee

Requisitos

Analista Gestión Rrhh
Empresa:

Grupo Arcor


Built at: 2024-04-24T13:19:32.492Z