Somos una importante Empresa multinacional mediana, ubicada en la zona de Vicente López y estamos buscando un Analista de Help Desk para formar parte de nuestro equipo en el área de Tecnología.
Requisitos:
-Estudiante de los primeros años de la carrera de sistemas o afines.
Excluyentes:
Conocimientos de instalación/reparación/mantenimiento de hardware y software de desktops y laptops.
Conocimientos expertos de sistemas operativos Windows 8.1/10.
Conocimientos de Active Directory, dominios, grupos de seguridad, usuarios, integración de equipos.
Conocimientos básicos de redes, cableado estructurado, WiFi.
Experiencia previa en manejo de sistema de tickets.
Deseables:
- Administración de Office 365.
- Administración de Symantec Endpoint Protection.
Principales responsabilidades:
- Realizar el soporte interno que se requiere.
- Apoyar las campañas generadas por el área de sistemas, relacionadas con actualización de sistemas y/o aplicaciones hacia todos los usuarios.
- Participar activamente de las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad internos, auditorias mensuales de QSB (“5S”) y seguir el direccionamiento del líder de “5S” (estándares de Calidad).
- Realizar los mantenimientos programados para los equipos internos, según el cronograma estandarizado.
- Documentar las fases de mantenimiento y prueba de aplicaciones
- Ser puntual en la hora de llegada a su trabajo y cumplir con las programaciones requeridas.
- Actualización y mantenimiento de inventarios de hardware de usuarios.
¡Si te gusta los desafíos y quieres laboralmente crecer esta es tu OPORTUNIDAD! Esperamos tu postulación para formar parte de un nuevo proyecto, en pleno crecimiento y desarrollo.Ofrecemos buenas condiciones de contratación y clima laboral.
Equipo de Recursos Humanos.
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Ciudad: vicente lópez