Buscamos un Analista para sumarse al equipo de RRHH de la Empresa.
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¿Cuáles serían tus principales tareas?
Gestionar las diferentes consultas de RRHH con los clientes internos.
Desarrollar el proceso de selección de manera integral.
Supervisar el control de novedades de ausentismo, liquidación, entre otras.
Coordinar la entrega de beneficios al personal.
Participar y/o desarrollar actividades de capacitación, desarrollo, comunicación interna, desayunos de trabajo y diversos eventos requeridos por el cliente.
Analizar informes de gestión e indicadores de planta (ausentismo, rotación, etc.) para la gerencia del sector.
Gestionar y controlar los procesos de contratación del personal eventual.
Andreani es la compañía líder en logística en Argentina, con una fuerte inversión en la aplicación y desarrollo de tecnología para brindar soluciones diferenciales a sectores de alto valor agregado: cosméticos, entidades financieras, telecomunicaciones, laboratorios farmacéuticos, eCommerce y venta directa, tecnología entre otros. Su vasta experiencia la posiciona para gestionar con éxito los distintos aspectos del Supply Chain, tanto para las cadenas de comercialización B2B como para las B2C.
Requisitos
¿Qué requisitos tiene la posición?
Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Administración de RRHH, Relaciones del Trabajo o afines.
Acreditar al menos 3 años de experiencia en áreas de RRHH en plantas logísticas o industriales con grandes volúmenes de dotación.
Conocimiento de la legislación vigente, CCT y liquidación de haberes.
Beneficios
¿Qué te ofrecemos?
La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en una organización sólida y pionera en su segmento, con un entorno laboral desafiante
Medicina Prepaga de primera línea para vos y el grupo familiar a cargo.