Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Sr Customer Experience

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido En Swiss Medical Group, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindar...


Desde Swiss Medical Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Rtr Accounting Junior Analyst

RTR Accounting Junior Analyst page is loaded RTR Accounting Junior Analyst Apply locations Argentina, Munro time type Full time posted on Posted Yesterday jo...


Desde Balazs - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr. Manager Quality, Latam Mfg

TITLE: Sr. Manager – Quality, LATAM Manufacturing/Operations REPORTS TO: Directly to VP – LATAM SC Operations; dotted line to Director – Global Quality LOCAT...


Desde Puppis - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Sr De Marketing Digital. Importante Grupo De Salud. Full Time Modalidad Híbrida. Caba

Nuestro Cliente, importante Grupo Corporativo de Salud con distintas Unidades de Negocio, nos ha solicitado el reclutamiento y selección de un/a Analista Sr ...


Desde Plc Proyecto Laboral Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista It | Agronomía, Caba

Analista It | Agronomía, Caba
Empresa:

Gitstorm


Detalles de la oferta

Responsabilidades del puesto - Administrar sistemas operativos Windows, Linux, Multi-site Active Directory.
- Administrar OFFICE 365
- Administrar ABM de permisos y usuarios
- Administrar infraestructura virtualizada en Vmware, Veaam
- Administrar switches, routers, access point, fortinet y PFsense
- Administrar VPNs (openVPN, túneles IPsec)
- Administrar Storage y servidores físicos
- Administrar PBX propietaria
- Monitorear los backups/restore de los distintos ambientes
- Gestionar la plataforma Monitoreo y Antivirus
- Diseñar, proponer e implementar mejoras en la infraestructura corporativa
- Controlar la ejecución de tareas realizadas por proveedores
- Brindar soporte y colaboración a las áreas que lo requieran cuando surjan problemas reales o
potenciales relaciones con la infraestructura bajo su administración
- Gestionar incidencias a través de herramientas de tickets
- Realizar mantenimiento preventivo del equipamiento informático de la empresa.
Nuestro cliente es una empresa Argentina con más de 30 años en el mercado con oficinas en Buenos Aires, México DF, Bogotá y Madrid.
La empresa desarrolla una plataforma propia, que es un software de gestión para Contact Centers, con distintas herramientas y aplicaciones. Además de desarrollar la plataforma, realizan adecuaciones para adaptarla a los sistemas de sus cliente según sus necesidades.
Requisitos
- Conceptos de Redes de Datos y Telefonía. Protocolos SIP, SMTP, NTP.
- Sistemas operativos Microsoft Windows Server (2008, 2012), Linux (Ubuntu, Centos)
- Base de datos MSSQL (2008, 2012), MySQL
- Virtualización de servicios. Tecnología VMware 6.0
- Servicios Active Directory y servicios RADIUS.
- Deseables conocimientos de ITIL v3
Formación académica
Graduado o estudiante de carreras informáticas o afines.
Idiomas
Inglés técnico (intermedio)
Beneficios
- Modalidad de contratación: relación de dependencia
- Horario: lunes a viernes de 9 a 18hs
- Medicus Plan Azul (Mitrol) para el empleado y grupo familiar primario
- 3 días off por año calendario (24hs de libre disposición)
- Día de cumpleaños libre


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista It | Agronomía, Caba
Empresa:

Gitstorm


Built at: 2024-04-24T02:48:44.772Z