Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero - Req173096 - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de cajeros y cajeras para importante cadena de supermercados de zona CABA. Las principales ...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Customer Collaboration - Supply Chain

Breve introducción de la posición Al asumir la posición de Analista Sr Customer Collaboration dentro de la unidad de negocios de (EDP) en las oficinas de/ HI...


Desde Danone - Capital Federal

Publicado a month ago

Reservations Sales And Service Representative - English And Spanish Speaker (Part Time)

DescriptionWe have a wide variety of career opportunities around the world — come find yoursContact CentersContact Centers assist customers with travel conce...


Desde United Airlines - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador De Atención Al Cliente

En ADT Security Services SA buscamos Operadores de Atención al cliente y Retención.Serán responsables de evitar la baja de cuentas por disconformidad con el ...


Desde Johnson Controls - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Jr : Seguridad De La Aviación

Analista Jr : Seguridad De La Aviación
Empresa:

Aeropuertos Argentina 2000


Detalles de la oferta

Esta posición es ideal para quienes: Desafían la realidad y toman iniciativa para transformarla: son inquietos, curiosos y siempre buscan una manera mejor de hacer las cosas.

Son buenos anfitriones: muestran una actitud de servicio y van más allá de su rol. Buscan activamente ayudar a otros y hacer las cosas bien

Se comprometen con los resultados y respetan lo pactado: Son personas orientadas al logro que trabajan con altos estándares de excelencia y alcanzan las metas que se proponen.

Buscan aprender, crecer y superarse: Se muestran humildes, y se esfuerzan por mejorar como profesionales y como personas.

Valoran el mérito: están convencidos y fomentan una cultura de trabajo y de esfuerzo basada en el profesionalismo y trabajo en equipo.

Tus principales desafíos serán:

: Participará de las visitas a los Aeropuertos de la Concesión y colaborará en la confección de los correspondientes Controles de Calidad de conformidad a lo establecido en la Disp. PSA 180/11
: Evaluará en un plazo no mayor a 6 (seis) meses el cumplimiento de las recomendaciones que surjan de los Controles de Calidad que se lleven a cabo en los Aeropuertos de la Concesión (Anexo III) e informará al Jefe AVSEC (JA) los resultados de los mismos.
: Confeccionará con la supervisión del JA los Procedimientos Locales de Seguridad de los Aeropuertos, de conformidad a las normativas vigentes emanadas por la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
: Recepcionará los Informes de las Inspecciones de Seguridad llevadas a cabo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en los Aeropuertos concesionados. Una vez confeccionados los Planes de Medidas Correctivas y revisados por las áreas intervinientes, los ingresará en Mesa de Entradas General de la PSA remitiendo vía digital el comprobante de la recepción a la Administración involucrada.
: En caso de ausencia del Jefe AVSEC (JA) elevará semanalmente al GSC el Tablero de Control actualizado de las actividades del Departamento AVSEC.
: Semanalmente recopilará la información de la actividad desarrollada por el área y enviará al Jefe AVSEC un resumen.
: Llevará registro de las (OCCI) Ordenes de Control de Calidad Interna conforme al (PCCI) Plan de Control de Calidad Interno.
: Llevará registro y cumplimiento de las Actas de confidencialidad según corresponda.

En Aeropuertos Argentina 2000 facilitamos la conexión de personas, bienes y cultura para contribuir a un mundo mejor. Creemos que el mundo libre y cada vez más conectado es el camino para generar progreso, desarrollo social y económico para la humanidad.

Somos una empresa líder que administra 34 aeropuertos en Argentina, y operamos el 98 del tráfico aerocomercial de nuestro país. Somos más de 2.300 empleados que día a día nos esforzamos para brindar la mejor experiencia a los pasajeros y asegurar los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año. Somos parte del mayor operador privado del mundo, el holding Corporación América Airports que agrupa 52 aeropuertos en Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Perú, Italia y Armenia; y que desde 2018 cotiza en la bolsa de NYSE.

Requisitos

Graduado o recientemente graduado de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Lincenciatura en Seguridad e Higiene,Ciencias Políticas y Abogacía.

Poseer un nivel avanzado de ingles.

Tener conocimientos paquete Office intermedio.

Tener conocimiento de Prezzi.

Tener conocimiento de SAP.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista Jr : Seguridad De La Aviación
Empresa:

Aeropuertos Argentina 2000


Built at: 2024-04-19T03:21:49.799Z