Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Planning and Allocation para incorporarse a nuestra Gerencia de Producto.
Quien ocupe esta posición estará a cargo de asistir en la gestión de las diferentes familias, asegurando el óptimo mix de productos en los distintos canales de venta con el objetivo de anticipar la demanda y maximizar el crecimiento y el retorno sobre los inventarios.
Responsabilidades principales Relevamiento diario de las necesidades de abastecimiento de las tiendas según ventas y stock disponible. Analizar la capacidad máxima de abastecimiento de los locales. Determinar el mix óptimo de productos por local mediante análisis de stocks, ventas y perfil del local. Administrar el stock disponible para el abastecimiento de Locales, Franquicias, Mayoristas, E-Commerce y Exterior. Planificar y ejecutar los Interlocales para redistribución de productos. Detectar e informar la falta de producto para producción o reposiciones. Investigar modelos estancados en venta y proponer acciones para su impulso. Analizar rotación de productos y proponer modificaciones de precios (Mark Down). Generar reportes semanales y analizar la información para propuestas de mejora. Generar el alta del artículo en el sistema para compra de producto terminado. Cargar la Nota de Pedido y enviarla al Proveedor. Actualizar la información de notas de pedido en el sistema (Bajas y Pendientes). Cargar precios en el sistema. Requisitos Estudiante de Administración de Empresas, Economía, Marketing, Comercialización o carreras afines (excluyente). Interés y conocimiento en la industria de la moda. Inglés avanzado, tanto escrito como oral. Experiencia en Planning, abastecimiento y compras. Beneficios Oportunidades de desarrollo en un entorno en pleno crecimiento. Esquema de trabajo híbrido (3x2). Amplio paquete de beneficios. Descuento en marcas. Tasa preferencial en gimnasios. Almuerzo y bebidas cubiertos en días de oficina. Prepaga de primer nivel. Regalos por aniversario. Programa de reconocimientos. Día de cumpleaños libre. Seguridad y confidencialidad Le informamos que no solicitaremos datos personales a través de links, aplicaciones o bases de datos antes de su ingreso a la empresa.
Nuestras comunicaciones por correo electrónico provendrán exclusivamente de direcciones con el dominio @mishka.com.ar y no solicitaremos claves o contraseñas.
Recomendamos tener precaución para evitar fraudes o robo de datos.
Sobre MISHKA MISHKA, fundada en Buenos Aires en 2001, es una firma de zapatos y marroquinería con énfasis en creación handmade.
Cuenta con 22 boutiques en Argentina y Chile, ofreciendo una experiencia de compra integral y un estilo atemporal y avant-garde.
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-07-13T08:43:16.117Z