Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Analista Junior Workforce

Analista Junior Workforce
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

-

En importante empresa especializada en la implementación de plataformas de comercio electrónico, buscamos estudiantes de actuario, ingeniería, administración de empresas o afín, para cubrir la posición de Analista Junior Workforce en su Centro de atención Ecommerce.

La misión será planificar, gestionar y dar seguimiento a los indicadores del Centro de atención generando acciones que busquen maximizar la productividad y contribuyan a alcanzar los objetivos de la Gerencia.

Tareas asociadas al puesto:

- Confección de Pronósticos de variables del Centro de Atención.

- Analizar variables del servicio (TMO, reductores, adherencia)

- Diseño y generación de reportes.

- Seguimiento y proyección de KPI´s de las distintas áreas pertenecientes a la Gerencia.

- Automatización de procesos e implementación de herramientas de gestión.

- Planificar la asignación de recursos y capacitaciones de agentes para el cumplimiento de los objetivos.

Nos orientamos a personas analíticas, con capacidad de negociación y resolución, que tengan manejo avanzado de Excel y experiencia de 2 años en tareas similares, preferentemente en ámbitos de Call Center.

Se valoran conocimientos en Access, SQL, CMS, IVR y Flows. Deseable conocimiento de COPC.

Jornada: Full Time

Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Remuneración: Acorde al mercado.

Beneficios: Grato ambiente laboral, posibilidad de estabilidad laboral y desarrollo profesional. Home Office, clases de inglés.

Requerimientos

- Educación mínima: Universitario

- Años de experiencia: 2

- Disponibilidad de Viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

-


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista Junior Workforce
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T12:43:54.039Z