¡En Strix seguimos creciendo! Estamos buscando un Analista de Marketing para unirse al equipo de Productos Masivos y Corporativos. ¿Cuáles serán los principales desafíos del rol?
• Proponer y desarrollar acciones que contribuyan al desarrollo de los distintos canales de ventas.
• Proponer y auditar acciones a la actual cartera de clientes en sus diferentes formas (acciones de fidelización, pop. Mkt directo, entre otras según necesidad).
• Controlar la ejecución y resultados de los planes tácticos de activación por producto en sus diferentes formas (Campañas, ATL o BTL, Activaciones, promociones, e-mkt, eventos) • Colaborar con la Gestión de la imagen institucional interna y externa.
• Proponer estrategias, proveedores, y presupuestos por acción. • Gestión administrativa del área. Control de compras y gastos.
• Trade marketing: Brindar soporte a los canales de venta. Entender sus necesidades, armar propuestas, presentaciones, producir materiales de merchandising/pop (con proveedor). Visitar canales y mantener una comunicación fluida, velando por el correcto uso de la marca y los productos.
• Brindar soporte a las oficinas de Uruguay y Chile en todo lo referido a Marketing: administración de sus redes sociales, envío de materiales de marketing, armado de piezas de diseño.
• Gestión y seguimiento de agencias, prensa y freelancers (diseñadores y creativos).
• Armado de brief para diseñadores y agencias.
• Trabajar en conjunto con las áreas de producto y el equipo de ventas para el desarrollo y actualización de piezas de comunicación, campañas, promociones.
• Tendrá a su cargo la actualización del sitio web, programar posteo en rrss y su seguimiento, revisión de contenidos vinculados a producto.
• Dar soporte en las células de trabajo de la compañía que se asignen.
• Analizar el mercado, la competencia y tendencias.
• Seguimiento y revisión diaria del status de entregas con las agencias/freelancers.
• Velar por el correcto uso del manual de marca para materiales y contenidos internos y externos.
• Llevar el control de stock de todos los materiales del área (merchandising, folletos, banners, etc) • Actualización de la página web institucional y manejo de plataformas.
Built at: 2025-04-30T20:03:32.699Z