Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Analista Mesa De Ayuda Part Time

Analista Mesa De Ayuda Part Time
Empresa:

Stefanini Argentina Srl


Detalles de la oferta

Stefaninies una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformación Digital, decidimos crear Nuestro Propósito Transformador Masivo (PTM),Co- Creando Soluciones para un Futuro Mejor,pues entendemos el valor de co- crear con nuestros clientes, colaboradores, partners y comunidad. Ahora buscamos conectar Nuestro Propósito con el de nuestros clientes, futuros colaboradores y comunidad Stefanini.

Para trabajar en uno de nuestros principales clientes:

Analista Mesa de Ayuda PART TIME

Principales responsabilidades:

Soporte técnico remoto a usuarios en forma telefónica, por Skype y gestión de correos, resolución de incidentes de hardware/software. Seguimiento de los tickets registrados.

Requisitos:

- Experiencia previa en mesa de ayuda o soporte onsite.

- Inglés avanzado (escrito y oral).

- Conocimientos en S.O Windows 7/10, Outlook, Office 365, Active Directory.

- Uso de herramientas de tickets (Service Manager, Remedy, Service Now, etc).

- Excelente dicción y atención al detalle.

- Trabajo en equipo, resolutivo y proactivo, con comunicación efectiva y compromiso con sus tareas.

Lugar de trabajo: CABA.

Horarios:

lunes a viernes de 18 a 22hs

lunes a viernes de 17 a 21hs

Ofrecemos:

Relación de dependencia efectiva con Stefanini Argentina

Cobertura de salud de primer nivel

Beneficios corporativos (descuentos en gimnasios y casas de estudio)

Descripción de la empresa:Nuestros empleados cuentan con beneficios de asistencia médica, convenios y seguimiento del área de RH en sus tareas, para que puedan expresar sus necesidades, sus logros y sus metas personales, trabajando en armonía con los objetivos de la compañía.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista Mesa De Ayuda Part Time
Empresa:

Stefanini Argentina Srl


Built at: 2024-04-25T05:07:17.835Z