Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Net Developer Ssr/Sr – Hibrido Amba . Id 200/202

A Backend developer who will be responsible for the design, development, implementation and on-going support of different API related with advertising indust...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Devops

Nos encontramos en la búsqueda de un «Devops» para trabajar en Empresa de desarrollo de software Cooperar analizando, diseñando , proponiendo e implementando...


Desde Ketos Delphin S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Java Software Engineer Irc211921

Description: We are looking for a Back-End Engineer who has experience in distributed systems and services with Java expertise. Ideal candidate is hands-on,...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Revops Lead (Data-Driven) - Remote

MonetizeMore builds industry-leading ad technology that is seen by more than 300M+ people per month. The company has been running for 12 years achieving cons...


Desde Monetize More Inc - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Mesa De Ayuda Temporal (2 Meses)

Analista Mesa De Ayuda Temporal (2 Meses)
Empresa:

Stefanini Argentina Srl


Detalles de la oferta

Stefanini IT Solutionssomos una empresa con origen en Brasil, contamos con más de 20 años en el mercado Argentino, y nos encontramos presentes en 44 países ofreciendo servicios en Consultoría, Integración, Desarrollo de Soluciones, Outsourcing para aplicaciones e Infraestructura.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/aAnalista de Mesa de Ayudacon idioma portugués nativo/bilingüe.
Principales responsabilidades:
- Soporte técnico remoto a usuarios en forma telefónica, por chat y gestión de correos.
- Seguimiento de los tickets registrados.
- Diagnóstico y detección de fallas relacionadas con Hardware y Software.
- Monitoreo permanente de Tickets.
- Atención de llamados telefónicos.
- ABM de usuarios en Active Directory.
- Instalación de Software corporativo.
Requisitos:
- Portuges Nativo.(Excluyente)
- Inglés Avanzado.
- Conocimiento del modelo ITIL. (Deseable)
- Experiencia previa en mesa de ayuda o soporte onsite.
- Conocimientos en Paquete Office, S.O Windows 7/10, Outlook.
- Uso de herramientas de tickets (Remedy, Service Now, etc).
- Buena dicción.
- Trabajo en equipo, resolutivo y proactivo, con comunicación efectiva y compromiso con la tarea.
La posición es temporal por dos meses, con posibilidad de extenderse.
Lugar de Trabajo:Parque Patricios, CABA
Jornada Laboral:Lunes a viernes de 4:00 a 13:00 horas
Si estás interesado/a en participar en el proceso de Selección, te pedimos ingresar al siguiente link para enviarnos tu CVhttps://jobs.kenoby.com/stefaniniargentina/job/analista-mesa-de-ayuda-temporal-2-meses/5d127c7716e6a74b6e8ad024


Fuente: Bebee

Requisitos

Analista Mesa De Ayuda Temporal (2 Meses)
Empresa:

Stefanini Argentina Srl


Built at: 2024-04-20T14:03:47.565Z